Real Cartagena y Junior, hoy en el Jaime Morón León

21 de enero de 2017 12:42 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Real Cartagena - Atlético Junior siempre será un partido que llame la atención en la afición de Cartagena.

Ese plato futbolero se podrá ver hoy, a las 8 de la noche, en el estadio Jaime Morón, en el cierre del Cuadrangular de Fútbol “Copa Saturno Primero la Gente”.

Real es el equipo de los amores de la afición de La Heroica. El amarillo y verde está metido en los corazones de los cartageneros, esos que cumplirán 5 años ininterrumpidos siguiéndolo en la Primera B, todo un calvario, pero como bien dicen por ahí: “eso es lo que hay”.

Junior, por su parte, es el equipo más representativo de la Costa, ese mismo que este año jugará Copa Libertadores, en donde para el gusto de muchos jugará su primer partido en este certamen en Cartagena el próximo 7 de febrero ante el Carabobo de Venezuela.

CON LOS TITULARES
El partido de hoy invita a los cartageneros a asistir en gran masa. Se esperan unos 9 mil aficionados en el Jaime Morón.

Real viene de vencer 1-0 a Águilas el jueves anterior con anotación de Jhon Vásquez. Junior igualó 1-1 frente a Jaguares con anotación de Roberto Ovelar (por el equipo de Montería marcó Jhonatan Agudelo).

Ambos equipos utilizan a todos sus titulares, el uno para encarar de buena forma la B y ganar el cupo a la A y el otro para dar un golpe de opinión en la Libertadores y mostrarse fuerte en la Liga.

Real tuvo cosas interesantes el jueves anterior con varios de sus jugadores, entre ellos: Wilmer Palacio, Steven Tapiero, Steven Bermúdez, Néstor Arenas, Cristian Fernández y Jhon Vásquez.

Esos mismos jugadores, entre otras caras nuevas, utilizará Real esta noche.

Junior anuncia en la cancha a estrellas como Sebastián Viera, Robinson Aponzá, Jhonatan Estrada, Michael Rangel y Roberto Ovelar.

PARTIDO APARTE
Aunque las diferencias en cuanto a los costos de las nóminas son muy grandes, Real Cartagena suele hacerle muy buenos partidos a Junior. Se juega un partido a parte y ya ha hecho sufrir a los tiburones en muchas ocasiones. La historia así lo dice.

La entrada tiene un costo de 5 mil pesos (sur), 10 mil (oriental) y 15 mil (occidental).

JAGUARES VS. ÁGUILAS
Jaguares, dirigido por Huber Boderth, que dejó una grata impresión ante Junior, se medirá a las 6 p.m., en el mismo escenario, frente a Águilas.

Real marcha líder del cuadrangular, con tres puntos. Junior y Jaguares tienen 1 y Águilas ninguno. El que más puntos haga se queda con el trofeo.

Cartagena, sedienta de fútbol profesional, se alista para asistir al nuevo plato futbolero. Ganar es importante, pero seguir acoplándose es mejor aún.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS