Indicadores económicos
2018-10-20

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-20

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 02:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 19:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Real Cartagena, y sigue el calvario...

No se pudo, no hay felicidad, el llanto continuará en el calvario de la Primera B. Real Cartagena, para el dolor de todos los cartageneros, se rajó otra vez.

Real perdió 2-0 ante Llaneros en Villavicencio y le dijo adiós a la final del Torneo Águila. Golpe al mentón, otra caída a la lona.

El 2-1 en casa en el juego de ida no fue suficiente. En el estadio Manuel Calle Lombana, Real dio todo, pero no estuvo fino, mientras que Llaneros sí.

La actitud de Real fue ir en busca del arco de Llaneros. Y esa propuesta generó dos acciones ofensivas, pero el local a los 5 minutos, tras descuido defensivo,  marcó con  Jhon Velásquez. 

A los 44, Llaneros amplió la ventaja con Hugo Palacios, quien aprovechó la permisividad de los defensores visitantes para ampliar el marcador.  Así terminó el primer tiempo.

Real no tenía mañana, en el complemento debía darle vuelta al marcador para evitar la eliminación.

El profesor José Fernando Santa envió al terreno de juego a David Ferreira, quien sufrió una contractura muscular en el juego anterior. Ante el resultado adverso,  le tocó jugar al samario.

Una mano en el área de un defensa de Llaneros se convirtió en penal a favor de Real a los 52 minutos. Ferreira se paró al frente del balón, pero el portero Jorge Soto le adivinó el disparo. Se perdió esa opción.

Llaneros defendió con todo el resultado. Se metió atrás, metió pierna fuerte, contragolpeó y con eso le alcanzó.

El equipo de Santa puso las condiciones en la cancha, pero siguió en la misma, pues le faltó finura para conseguir el tanto que le permitiera al menos forzar a los penales.

Real deberá pensar en lo que viene. Hay una base interesante, un grupo que muestra trabajo, gracias a la mano de Santa.  Pero qué pasará en el 2018, ¿quién pagará la continuidad de ese grupo de trabajo?, ¿tendrán los directivos la intención de hacerlo?, ¿la Gobernación de Bolívar otra vez adoptará el equipo como pasó en las últimas semanas?

En el camerino caras largas. Sin embargo, con la cabeza arriba, algunos jugadores amablemente quisieron atender a la prensa, pero el preparador Andrés Felipe Gutiérrez  les impidió.

Señor Gutiérrez no es tiempo para eso, es hora de la reflexión y de pensar en lo que viene. En el 2018, el llanto continuará en la Primera B.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y SEGUIRÁ EL CALVARIO....

NECESITAMOS CUANTO ANTES UN EQUIPO COMPETITIVO NO UN EQUIPO MEDIOCRE Y QUE SE ENTREGA FÁCILMENTE. YA NO DAN GANAS NI DE IR AL ESTADIO, EL PROBLEMA NO ES DEL TÉCNICO SINO DIRECTIVO. EL FÚTBOL A PARTE DE SER UN JUEGO ES UN NEGOCIO Y COMO TAL HAY QUE INVERTIRLE. REAL CARTAGENA AMO Y SEÑOR DE LA B.

¡A BUSCAR COMPRADOR! o...

Corresponde al gobernado Turbay buscar comprador del equipo a un Jeque, a un chino o un grupo económico que compre a Real Cartagena. O prohibirle al equipo que juegue en Cartagena y Bolívar y comprar una ficha en al B e iniciar un nuevo proceso. ¡Con los Rendón ya e s imposible!

LA REALIDAD ES QUE ESTA ES UNA EMPRESA PRIVADA

El Real Cartagena no es un equipo de futbol, es una empresa privada, propiedad de la familia Rendon, y desafortunadamente existen unas normas de la Dimayor con el visto bueno del estado (al estilo FIFA) donde ellos son los dueños de la plaza y no es nada fácil tomar decisiones por sus dueños que no son ningunos tontos y saben que en este momento el fútbol es tremendo negocio (solo miren lo que...

LA REALIDAD ES QUE ESTA ES UNA EMPRESA PRIVADA_2

....les genera en ganancias los derechos de televisión)...es mas miren que es tan bueno el negocio teniendo siempre el equipo con nomina "baratica" en la B, que se dan el lujo de no cobrar la entrada.... los hinchas sufridos me recuerdan a los incautos que atrapan en el juego de "donde esta la bolita, donde esta la bolita" donde solo ganan los que manipulan la bolita y el que apuesta y pierde...

LA REALIDAD ES QUE ESTA ES UNA EMPRESA PRIVADA_3

....en su ingenuidad vuelve a apostar convencido que ahora si va a ganar (el hincha luego de tanto sufrir luego del fracaso de turno dice: "EL OTRO AÑO EL EQUIPO SUBE A LA A Y VUELVE Y SE REPITE LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE).......Señores les aseguro que los Rendón están felices sacando cuentas del buen billete que volvieron a ganarse este año con la Dimayor y la Gobernacion de Bolivar....

Una forma de protesta podría

Una forma de protesta podría ser no ir al estadio, a los cacheteros de siempre que busquen oficio, que se haga sentir el pueblo y sea noticia nacional, AL REAL NO LO VE NI SU MAMA

No es totalmente cierto

1. Se les prohibe jugar en Cartagena y Bolívar. 2. Se compra un ficha de la B que jeugue en C de Bolívar o Magangué. Y reseteamos todo. 3. Rendó si quiere se vaya a jugar al mismísimo infierno!

No entiendo como alguien que

No entiendo como alguien que sepa un poquito de fútbol puede ilusionarse con tremendo esperpento de equipo, comprendan de una vez "AL DUEÑO NO LE SIRVE ESTAR EN LA AAAAAAAAAAAA", así o más claro ?

NO LE CONVIENE

A los Rendon no les conviene al equipo en la "A" porque alli se compromete a buscar jugadores mas caros e invertir mucho mas, en la "B" los jugadores les pagan un millon de pesos como maximo, a quien no le conviene? con razon no le invierten al Real

QUE VENDAN EL EQUIPO O BUSQUEN OTRO...

SI LOS RENDON TIENEN EL MONOPOLIO DEL REAL CARTAGENA, ENTONCES QUE LAS AUTORIDADES BUSQUEN OTRAS ALTERNATIVAS Y HAGAN LAS GESTIONES PARA QUE OTRO EQUIPO NOS REPRESENTE DIGNAMENTE. CARTAGENA ES UNA EXCELENTE PLAZA Y COMO TAL MERECE UN EQUIPO QUE SE META EN EL CORAZÓN DE SU HINCHADA, CON JUGADORES DE CALIDAD Y ESTEMOS A LA ALTURA DE UN NACIONAL O JUNIOR POR ASÍ DECIRLO. REAL MEDIOCRIDAD.

Algo que se esta ocultando

http://lasnoticiascartagena.com/2017/11/18/denuncian-mujer-estafa-usurpacion-funcionario-publico-concierto-delinquir/
https://vimeo.com/243588809
https://vimeo.com/243589374
https://www.youtube.com/watch?v=9jUN7XpEXUk&list=PL_1raHrCo9Ibh1mRBYiDNVuGFC1GSubbS