Indicadores económicos
2018-11-14

Dólar (TRM)
$3.197,20
Dólar, Venta
$2.935,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,36
UVR, Ayer
$260,12
UVR, Hoy
$260,17
Petróleo
US$65,47

Estado del tiempo
2018-11-14

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 00:13

Marea max.: 17 cms.

Hora: 16:29

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-11-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real, ¿cuándo vas a ganar?

Un pastor visitó al camerino del Real Cartagena, pero sus prédicas, al parecer, no hicieron efecto.

El equipo heroico volvió a ceder puntos de local en el torneo de la Primera B al empatar 1-1 ante Fortaleza.

Con este resultado, Real sigue en el fondo de la tabla de posiciones al acumular solo dos puntos en cuatro partidos. El panorama es crítico para el equipo de Willy Rodríguez, quien se encuentra en la cuerda floja.

En el estadio Jaime Morón, Edward Cuernú abrió el marcador para Fortaleza con un golazo. Roy Castillo, con golpe de cabeza, empató para el local a once minutos del pitazo final.

"Aquí no hay equipo. La cosa está maluca para el ascenso", dijo Carlos Pérez, hincha que otra vez salió decepcionado del estadio.

Real, en la próxima jornada, visita al Chicó, donde espera recuperar el terreno perdido y a la vez recuperar la confianza.

Bien las Heroicas

Otro panorama vive el equipo femenino del Real Cartagena que mantuvo su invícto. Las Heroicas derrotaron 2-1 al Atlético Bucaramanga gracias a los goles de Kelly Peduzine y Rocío Velásquez. Con la victoria, el equipo de Pedro Valdés suma siete unidades en tres partidos. ¡Buena esa!



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Futbol de la B

Mientras en el Real Cartagena no haya un buen delantero, un buen volante, que crea opciones de gol, el Real no ganara, aparte de eso, no hay equipo, juegan a nada, un segundo tiempo un poco mejor, al DT Willy Rodriguez, esta en la cuerda floja, si no le gana al Chico en el proximo partido, que de un paso al costado, hay jugadores que deben salir.

Rendon vete

El que actúa mal siempre espera que las cosas le salgan excelente, Rodriguito hasta cuando te vamos a soportar y a sus periodistas lacayos que tienes aquí, vete de Cartagena, quieres apoyo del cartagenero pero tu no apoyas al jugador de aquí, ¿hasta cuando vamos a estar en la "B"?

Arqueros:Santana, Chaverra y

Arqueros:Santana, Chaverra y Grazziani; Defenzas: Loaiza, Guerrero, Hernandez, Perez, Mena; Volantes: Carrillo, Acevedo, Watts, Najera, Castillo, Salgado, Escudero, Mendoza, Xavier; Delanteros: Freyder y Freisser Mattos, Santos, Salcedo, Del Valle, Salcedo, y otros son mejores que esos vallunos correntones que trajo el D.T. Rodriguez. Por favor ¿a quienes pretenden engañar? Rendones y lacayos.

Willy te veo pie y medio

Willy te veo pie y medio afuera, tu armaste este esperpento, y te quedo mal, no hay nada de nada, ese delantero (numero 17) de donde lo sacaste, no le hace un gol a nadie, el medio campo que te digo, medio del que pone la gallina, la defensa se hace agua, mejor dicho viejo willy sácate tu mismo antes que te echen por la puerta trasera.