Fútbol


Robinho confesó que agradece a Dios no haber sido convocado al Mundial 2014

EL UNIVERSAL

05 de marzo de 2015 11:50 AM

El jugador brasileño Robinho confesó al canal de televisión Bandeirantes que agradece a Dios por no haber sido convocado para el Mundial de Brasil 2014, con lo que evitó sufrir en la cancha la derrota por 1-7 ante Alemania en la semifinal.

"Gracias a Dios fui liberado de esto, porque Brasil... Con el paso del tiempo dije 'gloria a Dios' por no haber ido (al Mundial)", sostuvo el jugador que pasó por Real Madrid, Manchester City, Milán y que actualmente juega cedido en el Santos de su país, club con el que saltó al profesionalismo.

Sin embargo, Robinho -que jugó los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010- dijo que esperaba ser convocado y que sintió mucha tristeza cuando fue excluido por Luiz Felipe Scolari, a quien dijo no guardar ningún resentimiento.

"Yo pensaba que iba a ir al Mundial, incluso aparecía en las figuritas de las selecciones. Igual, no le guardo rencor a 'Felipao' (Scolari), respeto su decisión. Con mi familia sufrimos y sentimos tristeza, porque no esperábamos perder como perdimos", contó.

Robinho volvió a ser convocado el año pasado por el actual entrenador, Dunga, para los amistosos contra Colombia y Ecuador.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS