Fútbol


Roger Martínez marcó gol en su primer partido oficial con América de México

KARLZ VILLALBA

22 de julio de 2018 10:03 PM

Corría el minuto 71 cuando el delantero cartagenero recibió un balón en el borde del área, dio la media vuelta, sacó un potente remate de volea y venció al portero del Necaxa, en su primer juego oficial con la camiseta del América de México. La asistencia de gol fue del también colombiano Andrés Ibargüen, exjugador de Atlético Nacional y Racing de Argentina.

A pesar de la anotación que le entregaba el empate parcial a su equipo, el conjunto del cartagenero cayó 2-1 ante Los Rayos de Necaxa, en el primer juego del Apertura de la liga mexicana.

El conjunto local se había ido arriba en el marcador con gol de Víctor Dávila, al minuto 35. Roger puso la igualdad en el marcador, pero dos minutos más tarde el argentino Brian Fernández le entregó la victoria al Necaxa.

Roger Martínez se había estrenado con doblete en un amistoso ante el Morelia, el pasado 8 de junio.

El delantero llegó procedente del Villarreal de España en el que solo disputó ocho partidos y anotó un gol. Su única anotación fue en la última jornada de La Liga ante el Real Madrid en un empate 2-2.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS