Fútbol


Roger Martínez se iría al fútbol chino

EL UNIVERSAL

12 de julio de 2016 06:05 PM

La salida de Roger Martínez de Racing de Argentina parece convertirse en una novela. El cartagenero está decidido en abandonar su actual club, aunque aún no se aclara dónde estará su futuro. Y según medios argentinos, ese futuro estaría en el fútbol chino.

Luego de que no prosperaran las negociaciones de la dirigencia de Racing con el Lyon de Francia, habría sido el Jiangsu Suning de China el que habría ofrecido pagar la cláusula por el jugador colombiano.

Según el periodista de Olé Nicolás Montalá, el equipo asiático pagaría 8 millones de euros para fichar a Martínez.

“Me confirman que el club que está muy cerca de llevarse a Roger Martínez es de China. Pagaría la cláusula de 8,0 euros netos”, escribió en Twitter.
Otros periodistas aseguran que el traspaso se haría por 9 millones de euros.

Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado esa información con fuentes oficiales.

Lo que si es claro es que Roger Martínez no continuará en Racing. El mismo jugador habló de su deseo de abandonar el club en la emisora ‘La Red’.

“Me quiero ir, sinceramente, me quiero ir, a donde sea. Muchas veces me sentí menospreciado por la dirigencia. Si le queda mucho dinero a Racing, me voy a poner contento", sostuvo el cartagenero.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS