Indicadores económicos
2017-02-28

Dólar (TRM)
$2.896,27
Dólar, Venta
$2.975,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,62
Euro
$3.066,28
UVR, Ayer
$244,48
UVR, Hoy
$244,74
Petróleo
US$54,05

Estado del tiempo
2017-02-28

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-02-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Roger Martínez se iría al fútbol chino

-A A +A
 

La salida de Roger Martínez de Racing de Argentina parece convertirse en una novela. El cartagenero está decidido en abandonar su actual club, aunque aún no se aclara dónde estará su futuro. Y según medios argentinos, ese futuro estaría en el fútbol chino.

Luego de que no prosperaran las negociaciones de la dirigencia de Racing con el Lyon de Francia, habría sido el Jiangsu Suning de China el que habría ofrecido pagar la cláusula por el jugador colombiano.

Según el periodista de Olé Nicolás Montalá, el equipo asiático pagaría 8 millones de euros para fichar a Martínez.

“Me confirman que el club que está muy cerca de llevarse a Roger Martínez es de China. Pagaría la cláusula de 8,0 euros netos”, escribió en Twitter.
Otros periodistas aseguran que el traspaso se haría por 9 millones de euros.

Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado esa información con fuentes oficiales.

Lo que si es claro es que Roger Martínez no continuará en Racing. El mismo jugador habló de su deseo de abandonar el club en la emisora ‘La Red’.

“Me quiero ir, sinceramente, me quiero ir, a donde sea. Muchas veces me sentí menospreciado por la dirigencia. Si le queda mucho dinero a Racing, me voy a poner contento", sostuvo el cartagenero.

Notas recomendadas
2411 fotos
67702 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La peor decision es irse al futbol chino.

Los comentaristas deportivos colombianos en la pasada Copa America Centenario tuvieron al unisono solo elogios para este buen jugador enhorabuena cartagenero, fue uno de los 3 o 4 jugadores que salvaron su presencia en la Seleccion Colombia, para todos una grata sorpresa, de verdad que si. Creo que Roger Martinez debe pensar bien lo que va a hacer, irse al futbol chino es decirle adios a un gran futuro como deportista y a la Seleccion Colombia tambien, puede que gane mucho dinero, pero el debe pensar que con las caracteristicas que tiene puede jugar en las mejores ligas del mundo, alli va a ganar prestigio y por ende el dinero tambien va a llegar, solo hay que tener paciencia y no dejarse enceguecer por el dinero, que se mire en el espejo de su paisano Juan Pablo Pino.

Pino II

Bueno este va hacer lo mismo q el Dr. Pino, apenas olio los dolares se perdió, Roger mi brother quédate en europa, en el lyon, menos plata pero mas vitrina , vas a estar cerca de pekerman y la selección es lo q te va a llevar lejos. TEVAS A LA CHINA Y SE FREGOOOOO.