Fútbol


Saint-Etienne, Athletic y Dortmund, en posición dominante en la Europa League

AFP

05 de agosto de 2015 09:17 AM

Todos vencedores en los encuentros de ida, Saint-Etienne (3-0 contra Targu Mures), el Athletic Bilbao (2-0 contra Inter Bakú)y el Borussia Dortmund (1-0 contra los austriacos del Wolfsberg) afrontan la tercera ronda preliminar de la Europa League del jueves en una posición dominante.
  
Gracias a su ventaja de tres goles, el club francés podrá tomarse el encuentro de vuelta con cierta calma y ahorrar fuerzas para el inicio de la Ligue 1, el domingo en Toulouse.
   
El antiguo finalista de la Liga de Campeones en 2013, el Dortmund, que debe participar en esta ronda por quedar séptimo en la última Bundesliga, tendrá que refrendar su superioridad sobre el modesto equipo austriaco.
  
En una peor posición se encuentra la Sampdoria, que también fue finalista de la Champions en 1992, después de caer goleado en casa ante la Vojvodina (4-0) y busca una hazaña improbable para poder estar en la última fase clasificatoria.
   
Destaca el Legia Varsovia-Kukesi, partido que se tuvo que suspender en la ida en Albania cuando una piedra impactó en el mediocentro del Legia Ondrej Duda con 2-1 a favor de los polacos. La UEFA, recientemente, dio el encuentro por ganado al Legia (3-0).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS