Fútbol


Santa Fe anunció nuevos refuerzos y lista de transferibles

COLPRENSA

28 de diciembre de 2016 03:39 PM

A poco más de dos semanas de haber conseguido se novena estrella, Independiente Santa fe ya prepara lo que será su temporada en 2017, en la que afrontará cuatro torneos: la Liga, Copa y Superliga Águila y la Copa Libertadores.

Mediante un comunicado la Institución cardenal informó que el argentino Denis Stracqualursi, José Adolfo 'trensito' Valencia, Carlos Henao y Johan Arango son nuevos jugadores del club.

Stracqualursi es delantero centro y llega proveniente del Emelec de Ecuador, Valencia vuelve a su segunda etapa en Santa Fe tras un fugaz paso por Once Caldas e Independiente. Por su parte Arango vuelve a un histórico de Colombia tras jugar el semestre pasado con el Pasto y el defensor central Henao después de su temporada en Millonarios.

Además los capitalinos indicaron que esperan que en las próximas horas se concrete la contratación del delantero del Deportes Quindío, Damir Ceter, quien tiene ofertas de México y Atlético Nacional.

Asimismo Santa Fe dio la lista de jugadores disponibles para ser transferidos a otros clubes entre los que están Javier López, Jhon Freddy Salazar, que vuelve al Once Caldas; Jonathan Agudelo, Joao Rodríguez, Miguel Ángel Medina, John Freddy Miranda, Anthony Otero, Yamith Cuesta y Leonardo Pico.

A esa lista se suman los extranjeros Juan Manuel Falcón y Horacio Salaberry, quienes llegaron este semestre, pero que no tuvieron una buena participación con los albirojos.

"Con estas decisiones esperamos conformar un equipo altamente competitivo que nos siga brindando las victorias y títulos que nuestra institución e hinchada merecen", dijo el presidente de Santa Fe, Cesar Pastrana. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS