Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Santa Fe jugará un partido cada 3,75 días en noviembre

El domingo inicia un agitado mes de noviembre para Independiente Santa Fe, que cuando termine lo podría tener como campeón de la Copa Águila, finalista de la Copa Sudamericana y clasificado a la fase final de la Liga Águila, o también podrá salir a vacaciones anticipadas.

Serán ocho los partidos fijos para los cardenales en noviembre, para un promedio de un compromiso cada 3,75 días, que podría subir a nueve si se mete entre los ocho mejores de la Liga, lo que dejaría el promedio con un juego cada 3,33 días, con tres viajes largos a Paraguay, Barranquilla y Montería.

La primera cita es este domingo primero de noviembre en Bogotá por la fecha 18 de la Liga frente a Envigado; luego viajará a Paraguay para enfrentar el 4 de noviembre al Sportivo Luqueño por la ida de las semifinales y completará la primera semana en Bogotá contra Nacional, por la fecha 19 de la Liga.

La segunda semana inicia el 11 de noviembre con viaje a Barranquilla para la ida de la final de la Copa Águila frente a Junior y paso cercano a Montería el 15 de noviembre para enfrentar a Jaguares en juego aplazado de la fecha 17 de la Liga Águila.

La tercera semana le permitirá definir el primer reto definitivo, porque el 19 de noviembre juega la vuelta por la final de la Copa Águila en Bogotá contra Junior, para luego cerrar la temporada regular el 22 de noviembre en Bogotá con el clásico frente a Millonarios, que también lo puede llevar al grupo de los ocho o generar la eliminación. Ese día será una segunda frustración o segunda alegría.

El tercer gran reto del mes será en la última semana, el 25 de noviembre, cuando recibirá al paraguayo Sportivo Luqueño por la vuelta de la semifinal de la Sudamericana.

Finalmente, si en la Liga avanza a las fases finales, estas iniciarían el fin de semana del 28 de noviembre, lo que marcaría otro reto para el elenco cardenal, que sería el noveno del mes, un periodo de tiempo que puede llegar a ser el mejor de su historia o uno más de frustración deportiva.

DATO

Para la ida de la final de la Copa Águila y el juego contra Jaguares de la fecha 17 de la Liga, Santa Fe tendría las bajas de los jugadores que reciban llamado a las diferentes selecciones. Luis Manuel Seijas en Venezuela, Francisco Meza en Colombia, Harold Cummings en Panamá y Daniel Angulo en Ecuador, con opción de Robinson Zapata en Colombia.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese