Fútbol


Santa Fe se estrena en Copa Sudamericana ante Rampla Junior

EFE

19 de julio de 2018 04:14 PM

El conjunto santafesino viajó a Montevideo con los bajas de los jugadores Luis Seijas, Carmelo Valencia y Hernán Urbano quienes estarán ausentes de este partido en el que el uruguayo Guillermo Sanguinetti asumirá como entrenador.

Los que si dirán presente en el encuentro serán Jorge Aguirre, Arley Rodríguez y el uruguayo Diego Guastavino quienes forman parte de las nuevas incorporaciones del equipo colombiano.

El Rampla Juniors viene de derrotar en la fase anterior al Universidad Técnica de Cajamarca mientras que los colombianos iniciarán su participación en este torneo tras quedar fuera de la Copa Libertadores.

Los uruguayos buscarán enderezar el rumbo, tras su deficiente actuación en los torneos locales de su país, cuando reciba en casa al Santa Fe colombiano en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Julio Fuentes buscarán, con nuevas incorporaciones, reponerse de los resultados adversos en los Torneos Clausura e Intermedio de Uruguay, en los que se ubicaron en las últimas posiciones de las respectivas tablas.

Rampla viene de derrotar 4-0 al Torque en un partido amistoso como parte de su preparación para el encuentro ante los colombianos.

Alineaciones probables:

Rampla: Rodrigo Odriozola; Alejandro Furia, Gonzalo Rizzo, Edgar Martínez, Mauricio Felipe; Hugo Dorrego, Jhonny Galli, Cristian Olivera, Delis Vargas; Matías Rigoleto y Diego Martiñones.

Entrenador: Julio Fuentes.

Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, José Moya, Carlos Henao, Leyvin Balanta; Juan Roa, Baldomero Perlaza, Diego Gustavino, Yeison Gordillo; Anderson Plata y Wilson Morelo.

Entrenador: Guillermo Sanguinetti.

Árbitro: El ecuatoriano, Omar Ponce.

Estadio: Luis Franzini, de Montevideo.

Hora: 07:45 p.m. hora colombiana.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS