Fútbol


Santa Fe va por el liderato del grupo uno de la Copa Libertadores

COLPRENSA

25 de febrero de 2015 05:42 PM

Con el objetivo de afianzar el liderato del grupo uno, Independiente Santa Fe recibe este jueves en el estadio El Campín de Bogotá al Colo Colo de Chile, en juego pactado para las 8:30 de la noche, hora colombiana, por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Luego de ganar en la visita al Atlas mexicano y teniendo en cuenta que los chilenos también lograron los tres puntos en el primer juego, en casa frente al Atlético Mineiro brasileño, los cardenales y el cacique se enfrentan para definir el líder parcial de la zona, que sacará chapa de firme candidato a ganar el grupo.

Es por eso que el director técnico de los santafereños, el argentino Gustavo Costas, ha dispuesto en la Liga local de nóminas alternas, para cuidar a los titulares de cara al certamen continental, que se convirtió en el primer objetivo de los actuales campeones colombianos.

Aunque con la baja del goleador Esteban Paredes, el elenco chileno ya se encuentra en Colombia con la figura internacional del atacante Humberto Suazo, la seguridad en el arco del experimentado Justo Villar, el equilibrio de Jean Beausejour y bajo las órdenes del entrenador austral Héctor Tapia.

Sin embargo, pese a la nómina chilena, el argentino de Santa Fe, Ómar Pérez, anticipó que “Colo Colo es un equipo copero, pero Santa Fe ha afrontado partidos importantes en los últimos años, que genera cierto respeto en los rivales, por eso primero debemos preocuparnos por lo nuestro y luego sí pensaremos en lo que trae el rival”.

Así como Paredes es la principal baja en Colo Colo, Santa Fe presenta la ausencia de su volante de marca, Daniel Torres, quien aún se encuentra lesionado, por lo que de nuevo sería remplazado por Sebastián Salazar, quien viene cumpliendo buenas actuaciones al lado de Juan Daniel Roa.

Con el arbitraje del argentino Germán Delfino, quien estará asistido en las bandas por sus compatriotas Hernán Maidana y Ernesto Uziga, el balón de la Copa Libertadores regresa este jueves al gramado del Campín, que lo recibe por tercer año consecutivo con la presencia cardenal en el certamen internacional más importante de clubes en el continente.

PROBABLES FORMACIONES

Santa Fe: Róbinson Zapata, Yulian Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Dayron Mosquera, Sebastián Salazar, Juan Daniel Roa, Luis Carlos Arias, Omar Pérez, Wilson Morelo y Luis Páez.
DT: Gustavo Costas

Colo Colo: Justo Villar, Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Cristián Vilches, Jean Beausejour, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio, Humberto Suazo, Felipe Flores y Juan Delgado. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS