Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Santa Fe visita al Corinthians brasileño por la Copa Libertadores

-A A +A
 

El estadio Arena de Sao Paulo, que recibió en 2014 la inauguración de la Copa Mundo de Fútbol en Brasil será el escenario donde este miércoles, desde las 7:45 de la noche (hora colombiana) Independiente Santa Fe visite al Corinthians carioca, en juego válido por la segunda jornada del grupo 8 de la Copa Bridgestone Libertadores de América.

Los cardenales necesitan un buen resultado en Brasil, porque en el debut de la fase de grupos sólo empataron en casa contra Cerro Porteño del Paraguay y no transitan por su mejor momento, pues en la Liga Águila tampoco han encontrado el rumbo que el año pasado los llevó al título de la Copa Sudamericana.

Con el reintegro del defensa figura y goleador capitalino: Yerry Mina, quien se unió a la concentración el pasado lunes luego de su concentración con la Selección Colombia Preolímpica Sub23, el director técnico uruguayo Gerardo Pelusso dispone de lo mejor de su nómina para afrontar el compromiso.

Sin embargo, los dos capitanes del último tiempo: Omar Pérez y Yulian Anchico, son las bajas por lesión de los santafereños, pero sus reemplazos ya son naturales: Jonathan Gómez y Sergio Otálvaro. Por lo demás, Pelusso repetiría su nómina ideal, con cuatro defensas, cinco volantes y un delantero: Carlos Ibargüen.

Corinthians, por su parte, no podrá contar con su referente y figura: Elías, integrante de la Selección de Brasil, pero recuperó a sus delanteros estelares Luciano y el paraguayo Ángel Romero, así como el defensa guaraní Fabián Balbuena. Los tres serán alternativas en el banco de suplentes.

Con el arbitraje del argentino Mauro Vigliano, quien será asistido en las bandas por sus compatriotas Juan Belatti y Cristian Navarro, cariocas y cardenales ofrecerán este miércoles el partido central de la semana en la Copa Libertadores, con transmisión del canal internacional Fox Sports.

En el grupo, el líder es Cerro Porteño con cuatro puntos y dos partidos, seguido por Corinthians con tres unidades y Santa Fe que acumula un punto, mientras que el colero es el Cobresal chileno, que ha perdido sus dos primeros juegos.

PROBABLES FORMACIONES

Corinthians: Cássio, Fágner, Felipe, Yago, Uendel, Bruno Henrique, Rodriguinho, Guilherme, Giovanni Augusto, Lucca y André.
Director técnico: Adenor Leonardo Bacchi

Santa Fe: Róbinson Zapata, Sergio Otálvaro, Yerry Mina, William Tesillo, Leyvin Balanta, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Juan Daniel Roa, Luis Manuel Seijas, Jonathan Gómez y Carlos Ibargüen.
Director técnico: Gerardo Pelusso.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese