Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Santa Fe visita a Estudiantes en la Copa Libertadores

-A A +A
 

Independiente Santa Fe redondeó una buena campaña como ganador del Grupo 1 de la Libertadores, en una zona complicada en la que avanzó con el brasileño Atlético Mineiro y dejó al margen al chileno Colo Colo y al mexicano Atlas, para ahora enfrentar en los octavos de final a Estudiantes de Argentina.

Con todo preparado, el conjunto colombiano, entrenado por el argentino Gustavo Costas ya desembarcó en Buenos Aires luego de igualar 0-0 con Envigado el viernes pasado, en un partido por la decimoctava fecha del torneo Apertura colombiano, en el que ocupa el tercer puesto.

"El equipo está bien, todo depende de nosotros. Estudiantes nos va a venir a buscar, y nosotros seguramente tendremos espacios que deberemos saber aprovechar.

Imagino un partido de ida y vuelta. Hay que aprovecharlo para demostrar que estamos a la altura de un equipo grande", remarcó Costas sobre el encuentro de ida con el equipo argentino.

ESTUDIANTES RENUEVA ILUSIÓN COPERA

El argentino Estudiantes de La Plata, con la ilusión renovada tras el desembarco de Gabriel Milito como DT, recibirá la noche del martes al onceno colombiano.

Luego de la traumática salida de Mauricio Pellegrino, muy cuestionado por el presidente del club Juan Sebastián Verón en las últimas semanas, Milito desembarcó en el 'Pincha' con la misión de llevarlo lo más lejos posible en la Libertadores.

La Copa es un torneo de gratos recuerdos para Estudiantes, ganador en cuatro ocasiones.

Milito debutó como entrenador de Estudiantes el sábado pasado con un insulso empate 0-0 con Olimpo, en lo que también fue el octavo partido sin triunfos para el equipo platense en el certamen local, en el que está decimoctavo entre 30 equipos, a 14 puntos del líder Boca.

De todos modos, Estudiantes se las arregló para abrirse camino en la Libertadores, ya que se clasificó con lo justo en la última fecha del Grupo 7, con una victoria en Ecuador frente a Barcelona que le permitió ser escolta del colombiano Atlético Nacional de Medellín.

"El martes tenemos un desafío importante por la Copa. Tenemos que recuperarnos rápidamente, jugar bien y tener un comportamiento aceptable en la cancha", anticipó 'Gaby' Milito, que como jugador fue defensor en el español FC Barcelona, en declaraciones a El Espectador.
   
El partido se jugará desde las 20:45 locales (6:45 pm en Colombia) del martes en el estadio Ciudad de La Plata y será arbitrado por el paraguayo Antonio Arias, secundado en las bandas por Carlos Cáceres y Juan Zorrilla.

Estas son las posibles alineaciones:
Estudiantes: Hilario Navarro - Matías Aguirregaray, Leandro Desábato, Sebastián Domínguez, Álvaro Pereira - Gastón Gil Romero, Israel Damonte, Juan Sánchez Miño - Luciano Acosta - Diego Vera y Guido Carrillo. DT: Gabriel Milito.
Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos  - Yerry Mina, Francisco Meza, Sergio Otálvaro, Dairon Mosquera - Yulián Anchico, Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Arias - Omar Pérez - Wilson Morelo. DT: Gustavo Costas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese