Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Santa Fe visita a Independiente en Argentina por la Copa Sudamericana

-A A +A
 

Con el posible retorno de su 10 y capitán, Ómar Pérez, Independiente Santa Fe visita este jueves en Argentina al Independiente de Avellaneda, a partir de las 6:45 de la tarde, hora colombiana, en juego válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2015.

Los dirigidos por Gerardo Pelusso ya entrenaron en Argentina, en el predio de Boca Juniors, para alistar los detalles del juego contra el rojo de Avellaneda, en el que se podría dar la vuelta de Omar Pérez, pero en el banco de suplentes, como alternativa, porque no está al ciento por ciento.

“Conocemos al rival y lo tenemos analizado como hacemos con absolutamente con todos los rivales. Vamos a ver de qué manera llegamos con algunos futbolistas que viajen, pero sin plenitud de condiciones físicas”, reconoció Pelusso antes de viajar a Argentina.

Es por eso que ante la ausencia de Ómar en el 11 titular, Pelusso dispondría de una doble línea de cuatro con dos delanteros para afrontar el juego, con la duda del lateral izquierdo y un volante, pero luego de la práctica en el complejo Pedro Pompilio de Boca, el lateral sería Leyvin Balanta y el volante Yeison Gordillo.

En ese orden de ideas, Santa Fe formaría así: Róbinson Zapata, Yulian Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Leyvin Balanta, Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Yeison Gordillo, Luis Manuel Seijas, Luis Quiñones y Wilson Morelo.

Por su parte, en Independiente la gran ausencia será la del uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez, quien sufrió una lesión muscular con la Selección de su país durante las eliminatorias y el técnico Mauricio Pellegrino ni siquiera lo tuvo en cuenta en la nómina de concentrados.

“Hay que ir de a poco, esta eliminatoria va a ser muy difícil, hay que trabajarla para tener posibilidades. Hay que ganar el partido, pero son dos, no se va a definir todo en estos 90 minutos. Santa Fe es un equipo peligroso, el partido en casa va a ser complicado, pero nada se va a definir. Tenemos la ilusión de ganarlo", comentó al Diario Olé el técnico Pellegrino.

De otro lado, el club argentino anunció que antes del partido ofrecerá un homenaje al arquero colombiano Faryd Mondragón, quien militó en los dos clubes, con mayor éxito en el rojo de Avellaneda, donde estuvo por dos periodos y ganó Súpercopa Sudamericana.

Así las cosas, con el arbitraje del brasileño Wilson Sampaio, quien estará asistido en las bandas por sus compatriotas Alessandro Rocha y Bruno Boschilia, Santa Fe visitará a Independiente, en juego que será transmitido por Fox Sports desde las 6:45 de la tarde, hora colombiana.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65938 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese