Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Santa Fe visita a Liga de Loja en su debut en la Copa Sudamericana

Independiente Santa Fe debuta este miércoles frente a Liga de Loja en la Copa Sudamericana, torneo conocido como la ‘otra mitad de la gloria’, donde además participarán Deportes Tolima y Atlético Junior en representación de Colombia.

Antes del partido, el entrenador uruguayo Gerardo Pelusso, dejó claro que “sí tenemos un plantel que está en condición de pelear tres campeonatos y aunque es necesario rotar, buscamos estar a tope para luchar en todos los torneos”.

Así mismo, Pelusso indicó que "el reto de esta Copa Sudamericana es difícil pero las expectativas son altas y queremos llegar lo más lejos posible", tratando de igualar lo hecho por el equipo bogotano en los últimos años en la Copa Libertadores, donde llegó a semifinales.

Así mismo, Daniel Angulo, jugador ecuatoriano que conoce al equipo que enfrentará Santa Fe, aseguró que Liga de Loja tiene jugadores rápidos que pueden jugar a espaldas de los defensas ‘cardenales’ y advirtió que una de las características de este equipo es la pegada desde media distancia, factor que deberán evitar los volantes de primera línea del equipo colombiano.

Entre las bajas que tendrá Santa Fe para este partido, sobresale el defensa Dairon Mosquera que sufrió una lesión en el último partido y que lo tendrá alejado de las canchas entre seis y ocho meses. Así mismo, Yulian Anchico por sanción no podrá disputar este partido internacional.

Por la lesión que afectó a Mosquera, el equipo ‘cardenal’ decidió contratar a Leyvin Balanta, defensa que llega procedente del América de Cali, equipo donde jugó los últimos cuatro torneos. Entre las características de este jugador, están que puede jugar como lateral o volante por la izquierda y tiene perfil zurdo.

Esta será la primera vez que Santa Fe enfrentará a un equipo ecuatoriano en este torneo que completa su edición 14 y que hasta el momento no tiene a un equipo colombiano entre los campeones. El partido se llevará a cabo en el estadio Federativo Reina del Cisne desde las 4:45 p.m. (Hora colombiana) con la trasmisión de Fox Sports.

Posibles alineaciones:

Liga de Loja:

Danny Cabezas; Oscar Velázquez, Juan Espinosa, Julio Ayoví, Robinson Requené; Kener Arce, Pedro Larrea, Ángel Cheme, Armando Gómez; Juan Pablo Caffa y Diego Doldán. DT: Geovanny Cumbicus.

Independiente Santa Fe:

Robinson Zapata; Hárold Cummings, Yair Arrechea, Yerry Mina, Francisco Meza; Armando Vargas, Sebastián Salazar, Darío Rodríguez, Juan Daniel Roa; Luis Quiñones y John Miranda. DT: Gerardo Pelusso.

Árbitro:

Raphael Claus de Brasil. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese