Fútbol


Santos Borré habría jugado su último partido con Deportivo Cali

COLPRENSA

07 de diciembre de 2015 11:45 AM

El del sábado pudo haber sido el último partido de Rafael Santos Borré con el Deportivo Cali.

Así lo pudo confirmar Elpais.com.co con fuentes cercanas al onceno azucarero, las mismas que aseguraron que ya hubo una reunión entre el jugador, el presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, y el técnico Fernando 'Pecoso' Castro, en la que tocaron abiertamente el tema de su posible salida antes de tiempo.

Borré habría pedido marcharse en enero del 2016 para presentarse de una vez al equipo dueño de sus derechos deportivos, el Atlético de Madrid, onceno que a su vez lo cedería a otro club español para que inicie su proceso de adaptación.

El delantero barranquillero habría considerado que lo mejor para su carrera sería vincularse de una vez al fútbol europeo para permitir que el Deportivo Cali les siga dando posibilidades a otros delanteros de la cantera como Mateo Casierra y Miguel Murillo.

Es probable que en los próximos días se defina esta situación ya que en el momento de la negociación con el Atlético de Madrid, el Deportivo Cali firmó una cláusula que le autoriza contar con el jugador hasta la Copa Libertadores del 2016.

Rafael Santos Borré fue transferido al Atlético de Madrid desde el mes de agosto, por una cifra cercana a los 5 millones de euros.

La condición que puso el Cali en su momento era que quería contar con el jugador hasta mediados del 2016, lo que fue aceptado por el elenco español.

Su transferencia es la más costosa hecha por un club colombiano de manera directa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS