Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se aplaza semifinal de Copa Águila por paro de pilotos de Avianca

La Copa Águila 2017 está en su recta final y este miércoles conocerá al primer clasificado para la final por la lucha del título, mientras que la otra semifinal se aplazó por el paro de Avianca que impidió el desplazamiento del equipo visitante.

El primer finalista que se conocerá este miércoles se dará en el estadio de Palmaseca, donde el Deportivo Cali recibe al Deportivo Independiente Medellín, luego del empate 1-1 de la ida en el estadio Atanasio Girardot, que dejó la serie abierta y con ventaja para los azucareros.

Si bien la norma del gol visitante como ventaja para definición de la serie no es válida en los torneos locales en Colombia, esa igualdad en Medellín le permitirá a los dirigidos por Héctor Cárdenas buscar el triunfo ante su afición, por cualquier diferencia de gol, para acceder a la final.

Cali viene de dejar en el camino al América de Cali en el clásico vallecaucano que se dio en los cuartos de final, mientras que Medellín eliminó a Santa Fe por la vía de los penales para llega a esta semifinal. El compromiso entre paisas y caleños será desde las 8:00 de la noche.

Y en el primer turno de este miércoles estaba programado en el estadio La Independencia de Tunja el juego entre Patriotas y Atlético Junior por la ida de la segunda semifinal, pero según Jorge Perdomo, presidente de Dimayor, el juego fue aplazado porque Junior no pudo desplazarse a Bogotá vía aérea, como consecuencia del paro de Avianca.

Patriotas llega a la serie luego de dar la gran sorpresa al eliminar al vigente campeón del certamen, Atlético Nacional, en tanto que los tiburones dejaron en el camino a Millonarios.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese