Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se definen los primeros clasificados a cuartos de la Copa Águila

Los partidos de vuelta por la fase de octavos de final de la Copa Águila 2017 empiezan esta semana con cinco de las ocho llaves que darán el cupo a los primeros clasificados para los cuartos de final del certamen que reúne a los equipos de primera y segunda división del fútbol colombiano.

El programa se inicia este miércoles en Neiva, donde el Atlético Huila recibe al Atlético Nacional desde las 3:30 de la tarde, con ventaja de dos goles para los vigentes campeones de la Copa Libertadores de América y monarcas actuales de este certamen nacional.

En el segundo turno, desde las 7:30 de la noche, en Palmaseca, Deportivo Cali enfrenta al Cúcuta Deportivo, sin ventaja para ninguno de los dos clubes, porque en la ida en Zipaquirá el juego terminó igualado 3-3, por lo que la definición será abierta. Quien gane clasifica y, si empatan, los cobros desde el punto penal darán el nombre del clasificado.

Y este miércoles el programa se completa en Rionegro, donde las Águilas jugarán desde las 7:30 de la noche contra el América de Cali, que sacó ventaja de un gol en el compromiso de ida en el Pascual Guerrero, por lo que los locales están obligados a ganar por un gol para igualar o por más para clasificar. El empate o el triunfo favorece a los escarlatas.

Los otros dos juegos de esta semana quedaron para el jueves. En Barranquilla, Atlético Junior recibe al Once Caldas, con la serie desnivelada a su favor, porque en Manizales se impusieron 0-1 en el debut de Francisco Maturana como estratega caldense. El blanco debe remontar en el Metropolitano desde las 7:30 de la noche.

Y esta semana se completa a la misma hora de Barranquilla, pero en Barrancabermeja, donde Millonarios visita a Alianza Petrolera con ventaja para los embajadores de dos goles, pero con un mejor presente para los santandereanos, que vienen de romper el invicto de los tiburones por la Liga.

Para la próxima semana quedaron los juegos de los clubes que esta semana compiten en la Copa Sudamericana. Pasto frente a Medellín, Patriotas contra Unión Magdalena y Santa Fe ante La Equidad.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese