Fútbol


¿Se impacientan por Falcao García en Inglaterra?

EL UNIVERSAL

05 de noviembre de 2014 11:27 AM

Falcao García llegó a Manchester United como una de las fichas que llevaría a la recuperación del club inglés tras una de sus peores temporadas en muchos años.

El técnico Louis van Gaal, el argentino Ángel Di María y el colombiano, fueron la apuesta de los 'red devils' para, junto a Rooney y Robin van Persie, retomar el protagonismo en la Premier League.

Pero las cosas no le han resultado al equipo y tras 10 fechas marchan décimos con 13 puntos, muy por debajo del líder Chelsea que suma 26.

Con esta campaña, la imagen de Radamel Falcao García ha cambiado desfavorablemente, pues el colombiano se ha perdido por una lesión en un muslo los partidos ante Chelsea y Manchester City, los más importantes hasta ahora, y solo ha marcado un gol en lo que va de temporada (ante Everton).

Por eso, el diario Daily Mail publicó un artículo en el que asegura que el técnico Van Gaal está preocupado por el estado del 'Tigre', de quien considera le está constando adaptare a la exigencia física de la Premier.

El diario asegura que el estratega está contemplando variantes tácticas entorno a Falcao, un delantero del que esperan recupere su máximo nivel debido a su alto salario y a la promesa de compra que tienen con Mónaco, que ronda los 60 millones de euros.

RECUERDE EL GOL QUE MARCÓ FALCAO CON EL UNITED

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS