Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

“Se nos vinieron encima y Falcao aprovechó”: Chará

-A A +A
 

Diego Chará, hoy en el fútbol de la MLS, recordó el histórico triunfo en La Paz ante Bolivia en la pasada Eliminatoria y del que él hizo parte.

“En esa altura ellos empezaron a jugar rápido y nosotros sentíamos que veíamos doble el balón”, contó.
“Era mi primer partido de Selección en esas condiciones y me sentía muy ahogado, pese a que nos habíamos preparado con máscaras de oxígeno antes del encuentro, pero hubo un momento en que el equipo se quedaba sin aire”.

Diego fue llamado por Leonel Álvarez para que jugara como volante mixto, entonces su función era la de defender y atacar, una labor nada fácil a 3.600 metros de altura.

Afortunadamente, prosiguió Diego con su relato, sobre el final del primer tiempo llegó el gol de Dorlan, que aprovechó un gran pase de Teófilo Gutiérrez: “Fue el oxígeno más grande que tuvimos y en el camerino hablamos que quedaban 45 minutos y había que aguantar y defender esa ventaja”.

Incluso, comenta que en ese entretiempo no podían hablar mucho porque se agotaban inmediatamente. “Nos dimos ánimos, el profe Leonel fue el que más habló mientras nosotros nos poníamos nuevamente las máscaras de oxígeno”.

Dice Diego que salieron a manejar la pelota, pero llegó un golpe duro, el gol boliviano cuando estaban a punto de celebrar la victoria. “Faltaban 5 minutos para que se acabara el partido, pero ya había entrado Falcao y a él no se le podía dar espacio. Bolivia se nos vino encima por la victoria y Falcao aprovechó un contragolpe. Celebramos ese gol con todo, hasta se nos olvidó la altura”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Recuerdos

Que tan bien le resulta a una selección mantener un STATUS solo con recuerdos?. A mi modo de ver, cuando dejaremos la nostalgia y nos embarcamos en la realidad? Y la realidad es que cada partido hay que jugarlo y ganar si Colombia piensa ir a un mundial; los recuerdos siempre serán eso, SOLO RECUERDOS.