Indicadores económicos
2018-10-20

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-20

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 02:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 19:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Se viene la cuarta jornada de la Liga Águila II 2018

La cuarta jornada de la temporada regular de la Liga Águila II de 2018 se juega este fin de semana en territorio nacional con la apertura este viernes en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, donde entra en escena el actual campeón, Deportes Tolima, frente a Jaguares de Córdoba.

Los tolimenses llegan al juego luego de perder en Barrancabermeja contra Alianza Petrolera el invicto del semestre tras dos triunfos iniciales, mientras que los cordobeses arriban a la Ciudad Musical con el panorama opuesto, porque perdieron los dos primeros y ganaron el último en Montería contra Leones.

La jornada continuará con cinco partidos para el sábado y cuatro el domingo, según la disposición de la Dimayor, y apertura sabatina desde las 2:00 de la tarde en Itagüí, con el juego entre Leones y Atlético Bucaramanga, en duelo de coleros, porque los locales todavía no suman puntos y los 'leopardos' sólo tienen uno.

En territorio antioqueño continúa el programa del sábado, porque desde las 4:00 p.m. se miden en Rionegro las Águilas contra el Boyacá Chicó, con la necesidad de los ajedrezados de sumar desde ya para evitar el descenso y la ilusión de los dorados de seguir dentro del grupo de los ocho.

La tercera cita es una de las atractivas del fin de semana, porque enfrenta a un habitual protagonista, Patriotas de Boyacá, frente al América de Cali. En el estadio Independencia de Tunja, desde las 6:00 de la tarde, los boyacenses buscan despegar en la Liga porque sólo suman dos puntos, frente al elenco escarlata que tiene cuatro.

En el mismo horario, pero en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, Independiente Santa Fe recibe a Alianza Petrolera, en juego que se presenta con mejor actualidad para los santandereanos, que suman seis unidades, frente a las dos de los cardenales, que necesitan del triunfo para no perder tan temprano la línea de los ocho.

Y el cierre sabatino presenta a uno de los dos duelos principales del fin de semana, porque en el estadio de Palmaseca el Deportivo Cali se enfrenta al Independiente Medellín, club que es tercero en la tabla y buscará la opción del liderato que ostenta La Equidad con dos puntos más. Los azucareros cierran el grupo de los ocho con cinco puntos.

Para el domingo, la Liga reinicia su actividad de la fecha cuatro con la aparición del líder, La Equidad, que se enfrenta al penúltimo de la tabla, el Deportivo Pasto, que estrenará entrenador ante la salida de Flabio Torres. El argentino Hernán Lisi tiene la dura tarea de debutar contra el único club que tiene puntaje perfecto en esta Liga.

El segundo turno dominical mostrará a uno de los invictos y escoltas del líder, el Once Caldas, que con siete unidades espera un traspié de los aseguradores para ir por la punta frente al Envigado, que sólo ha sumado dos empates y está en la parte baja de la tabla.

Luego vendrá el segundo gran duelo de la fecha, porque en Bogotá se enfrentan los más ganadores de la Liga, Millonarios y Atlético Nacional, que particularmente tienen un idéntico inicio de campeonato, con cuatro unidades y parcialmente por fuera de los ocho, en la novena y décima casilla.

La fecha concluye en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde el Atlético Junior recibe al Atlético Huila. Los tiburones están en el grupo de los invictos y escoltas del líder con siete unidades, mientras que los opitas no han tenido un buen inicio y sólo cuentan con dos positivos.

En la lucha por el Botín de Oro que recién inicia en esta Liga, justamente el líder tiene al artillero parcial, pues Carlos Peralta tiene cuatro anotaciones y lo persiguen otros ocho jugadores, cada uno con dos festejos.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese