Se viene la octava jornada de la Liga Águila

12 de marzo de 2018 12:42 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego del fin de semana electoral que impidió tener fútbol colombiano, esta semana regresa la actividad de la Liga Águila I de 2018 con la octava jornada que arranca este martes y se extiende hasta el jueves, pero también tendrá aplazados para la próxima semana.

La defensa del liderato de Once Caldas se dará este miércoles en el estadio Palmaseca, donde se enfrenta al Deportivo Cali desde las 8:00 de la noche, en el juego principal de la semana. El blanco de Manizales podría picar solitario en punta, porque el juego Bucaramanga-Nacional quedó postergado para el 22 de marzo.

La jornada empieza este martes en Tunja con el duelo de los recién ascendidos que luchan por evitar caer de nuevo a la segunda categoría. Boyacá Chicó es colero de la Liga y del descenso, mientras que Leones ha tenido un mejor rendimiento, pero sigue en zona de descenso directo. El juego será a las 6:00 p.m.

Seguido al duelo de Tunja, desde las 8:00 de la noche en el estadio Atanasio Girardot, Medellín recibe a La Equidad con la idea de revertir la mala racha en la que se encuentra y que de ser único líder con puntaje perfecto hasta la cuarta fecha, en las tres siguientes jornadas sólo sumó un punto.

El miércoles, además del Cali-Once, a las 6:00 de la tarde se cumplirán dos compromisos. Pasto recibe al Patriotas de Boyacá y Santa Fe visita al Envigado.

Para el jueves, la semana cierra con otros dos compromisos. Desde las 6:00 de la tarde Rionegro Águilas se enfrenta en el oriente antioqueño contra el Atlético Junior y a las 8:00 de la noche Jaguares estrenará la iluminación de su estadio frente al América de Cali, que llega necesitado de resultados.

Para el 22 de marzo, además del duelo Bucaramanga-Nacional, también quedó programado el compromiso entre Millonarios y Alianza Petrolera, mientras que el clásico del Tolima Grande, entre Atlético Huila y Deportes Tolima fue aplazado sin fecha definida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS