Fútbol


Segunda victoria de Junior en la Copa Postobón

Junior obtuvo su segunda victoria en la Copa Postobón al imponerse este domingo dos goles por cero al Barranquilla FC, en partido la tercera fecha del torneo que se celebró en el estadio Roberto Meléndez de la capital del Atlántico.

Los tantos del elenco tiburón fueron anotados por Luis Quiñones y Édinson Toloza.

El primer tiempo tuvo acciones parejas por parte de los equipos que siempre fueron por el gol, pero los remates no fueron certeros para perforar las redes contrarias.

En el segundo tiempo Junior fue más y a los 49 minutos ya abría el marcador. Fue una jugada de contraataque bastante rápida en la que varios jugadores sorprendieron a la zaga del Barranquilla que no pudo contener al hábil Luis Quiñones, quien de potente zurdazo batió al portero José Luis Bassa.

Con el gol en contra el Barranquilla FC se fue en busca de la paridad, pero no era muy claro y es por eso que el técnico se decide hacer unos cambios en el ataque y mete a Sergio Martínez y a Juan David Torres, quienes crearon algunas opciones en el arco custodiado por el uruguayo Mario Sebastián Viera.

Cuando ya faltaban cinco minutos para que culminara el partido, otra jugada de salida rápida de Junior le dio el segundo tanto, esta vez en los botines de Édinson Toloza, quien estaba reapareciendo con el elenco rojiblanco después de la lesión sufrida en la final de la Liga Postobón en el semestre anterior.

Es el segundo triunfo del equipo barranquillero, después del obtenido el miércoles anterior frente la Valledupar FC por tres tantos contra dos.

SÍNTESIS PARTIDO  JUNIOR VS BARRANQUILLA FC

La siguiente es la síntesis del juego que por la segunda fecha del Copa Postobón que disputaron este domingo 6 de Julio de 2014 en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla los equipos de  Junior y Barranquilla FC.

  • JUNIOR 2 – BARRANQUILLA 0
 

Estadio: Roberto Meléndez.

 

Árbitro: Bismark Santiago (Atlántico)

 

Asistentes arbitrales: Fidias Mestra (Córdoba) y Roberto Padilla (Atlántico).

Asistencia: 1.000, aproximadamente.

Taquilla: No fue suministrada.

Formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Jossymar Gómez, Andrés Correa, William Tesillo, Juan Domínguez; Luis Narváez, Guillermo Celis, Michael Ortega, Vladimir Hernández; Édinson Toloza y Luis Quiñones.

Cambios: Braynner García por Jossymar Gómez (46’), Álvaro Domínguez  por Michael Ortega (69’), Jorge Aguirre por Vladimir Hernández (73’).

Técnico: Julio Comesaña.

Goles: 1-0: Luis Quiñones (49’); 2-0: Édinson Toloza (85’).

Amarillas: Gómez, Tesillo.

Expulsado: No hubo.

Barranquilla: José Luis Bassa; Ronald Herrera, Jorge Lozano, Kevin Sandoval, John Cañate; Wainer Caneda, Daniel Padilla, John Vásquez, Léiner Escalante; 8 Eduardo LaBarrera y Braynner De Alba.

Cambios: Sergio Martínez  por Eduardo LaBarrera (55’), Juan David Torres por Brayner De Alba (70’), Jesús Rodríguez por Léiner Escalante (78’).

DT: Arturo Reyes.

Goles: 0

Amarillas: John Cañate.

Expulsados: No Hubo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS