Fútbol


Seguridad en juego Jaguares - América en Montería

EL UNIVERSAL

03 de octubre de 2013 12:02 AM

Las directivas del club Jaguares de Córdoba, en cabeza de su presidente Nelson Soto Duque, han recomendado a los seguidores del América de Cali, como medida de seguridad para evitar enfrentamientos entre barras, no presentarse con camisetas del equipo escarlata para el cotejo correspondiente a la fecha 16 del Torneo Postobón II, que se cumplirá en el Estadio Municipal de Montería este domingo, a las 3 de la tarde.

El directivo solicitó a la afición futbolera de Córdoba para que asista y disfrute del duelo que se convierte en un hecho histórico, puesto que es la primera vez que el cuadro escarlata, 13 veces campeón de Colombia y cuatro veces subcampeón de América, jugará en Montería.

“La idea es que el partido sea un espectáculo y se disfrute como tal. Recomendamos que los hinchas de América no lleven la camiseta roja para evitar enfrentamientos”, dijo Soto.

Las puertas del estadio estarán abiertas el domingo desde las 12 del día. La boleta tendrá un valor único de $15.000, dijo el dirigente.

“Es un precio módico para que la afición asista y respalde a su equipo Jaguares. Es importante que llene el estadio y tenga un buen comportamiento. Los niños mayores de 9 años debe pagar su boleta y los menores de esa edad no entrarán al estadio”. El equipo escarlata llegará el sábado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS