Fútbol


Selección Bolívar de Fútbol Infantil, con todo en Zonal de Manizales

CARLOS CABALLERO VILLA

30 de enero de 2018 12:00 AM

La selección Bolívar infantil de fútbol tiene como objetivo ser gran protagonista de esta categoría, en donde el año anterior llegó hasta la final.

Pedro Muñoz, entrenador de la selección Bolívar, asegura que el grupo tiene dos meses y medio de trabajo y está  listo para darlo todo a partir de este 5 de febrero en el Zonal Nacional de Fútbol Infantil en Manizales.

“Nos hemos reforzado bien, tenemos un buen grupo, queremos competir con altura, son muchachos con mucha personalidad, el equipo está listo y motivado”, dijo Muñoz.

El estratega se muestra tranquilo, pues considera que el equipo ha avanzado en varios aspectos.

“El año pasado llegamos hasta la  fase final y eso no estaba en el presupuesto, teníamos muchas debilidades que hemos ido corrigiendo”, precisó.

El rival a vencer en Manizales sería Valle y Caldas por su localía, además de Cauca, que lleva un equipo fuerte.  En este grupo, en el que clasifican dos a la próxima fase, también está Guaviare,

Entre los jugadores destacados de Bolívar se encuentra Deibis Barrios, capitán y defensa centro; José Guardiola, atacante; Milton Blanco, lateral izquierdo y Luis Padilla, arquero.

“Vamos paso a paso, queremos dejar el nombre de Bolívar en lo más alto, pues siempre le apuntamos a la final, pero para llegar allá hay que cumplir con la meta en la primera fase y en eso estamos concentrados”, concluyó Muñoz.

La selección Bolívar se desplazará este sábado en el bus de la Gobernación de Bolívar  a Manizales, en donde confía en hacer un gran papel con promisorias figuras que se abren paso en el fútbol aficionado.

La nómina 

En la nómina de la selección infantil de fútbol de Bolívar están: Steven Amaya, Nicolás Atencio, José Ayazo, Daniel Barrios, Alexis Banquez, Milton Blanco, Juan Castro, Yerson Cáceres, Luis Escorcia, Humberto García, José Guardiola, Marlon Galvis, Jorge Gómez, Sebastián Luna, Jesús Mercado, Heber Novoa, Robinson Peterson, Luis Padilla, Elvis Puello, Carlos Paternina, Néstor Pérez, Salomón Ruiz, Ronaldo Sayas, Dayler Torres, Ever Zapateiro y Rafael Pájaro.

El técnico es Pedro Muñoz y Gustavo Mosquera, asistente; mientras que  el preparador de arqueros es Jorge Luis Barón.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS