Selección Bolívar sub 17 partió al Zonal Nacional de Valledupar

19 de marzo de 2014 07:16 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Entre sonrisas, abrazos, pero sobre todo con mucho orgullo, los muchachos de la selección Bolívar sub 17 de fútbol, recibieron ayer por parte del gobernador Juan Carlos Gossaín la bandera del Departamento. 

“Esta es su arma de batalla, defiéndanla con honor, con orgullo, con gallardía, estamos para apoyarlos y en la medida que respondan ese apoyo seguiremos dándoles más”, expresó en medio de la ceremonia el Gobernador.

TORNEO
Bolívar llega a Valledupar luego de participar en el zonal en Cartagena, en el que con tres victorias, 2-0 sobre Boyacá, 1-0 a Santander, 3-2 a Bogotá y una derrota 1-2 ante Córdoba, le dieron el tiquete a las semifinales. 

En las últimas horas se conoció que los puntos perdidos en el partido ante Córdoba se le entregarán a Bolívar, porque el equipo de la sabana utilizó jugadores con edades no permitidas en el certamen. En pocas palabras, los heroicos llegan invictos a la capital del Cesar a disputar el torneo.

LOS RIVALES
Bolívar enfrentará a Antioquia, Atlántico, Córdoba y Cesar. Será un pentagonal que se disputará entre el 20 y el 26 de marzo. De ese grupo clasificarán tres para disputar las finales del torneo ante los tres del otro grupo, en el que están Putumayo, Risaralda, Valle del Cauca, Tolima y Cundinamarca. 

PIONEROS
El técnico de Bolívar, Juan Carlos García señaló que aunque no promete títulos, se está haciendo un excelente trabajo.

“Tenemos un gran apoyo, los muchachos están muy motivados. Además, queremos seguir sacando futbolistas para selecciones Colombia. Contamos con un equipo agresivo, que sabe manejar la pelota”, dijo el entrenador.

García aprovechó para agradecer las palabras del gobernador y el apoyo que recibe el fútbol bolivarense. “Fueron unas palabras alentadoras y motivadoras y es un buen inicio para llegar a disputar todo en este semifinal zonal. Estamos muy bien, muy motivados, vamos a dar lo mejor de Bolívar y a buscar el paso a la siguiente fase”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS