Fútbol


Selección Colombia busca continuar con su hambre goleadora ante Kuwait

COLPRENSA

30 de marzo de 2015 07:27 AM

Para el juego 35 de la historia de la era José Pékerman, el técnico argentino prometió que Colombia enfrentará este lunes a Kuwait con hambre de gol.

Para el orientador la confrontación de hoy tiene algo positivo. “Brinda la posibilidad de seguir practicando más allá del rival. Tenemos que seguir pasando estas etapas de entrenamientos, para lograr el momento ideal”.

Como es costumbre, el estratega no confirmó la formación para el juego de las 11:00 de la mañana en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi. Sin embargo, la única ausencia será Santiago Arias, quien regresó ayer a Holanda por un problema en un tobillo. Los experimentados David Ospina, Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado están en los planes ante el equipo árabe que estuvo en la Copa Mundo de España-82, donde ocupó el puesto 21 entre los 24 participantes.

Independiente del rival, Cuadrado invitó a sus compañeros a “jugar el partido pensando en nosotros, porque estamos contentos por lo hecho frente a Bahréin. Dimos una gran muestra de equipo y nos sirvió para analizar las cosas que no se han hecho bien”.

Motivado por su presencia en Chelsea de Inglaterra, Cuadrado destacó que ante Kuwait “la Selección jugará de la misma manera que el jueves pasado, porque la idea es dar lo mejor y tirar para el mismo lado” ante un rival algo desconocido y que seguramente va a tener sus precauciones. Colombia intentará ratificar su buen momento previo a Copa América.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS