Fútbol


Sevilla remonta y vence 4-3 a Deportivo

AP

07 de marzo de 2015 12:08 PM

El Sevilla no cesa en su empeño de perseguir la cuarta plaza en la liga española y el sábado alimentó sus esperanzas de cazar al Valencia, al remontar en cancha del Deportivo La Coruña donde se impuso por un ajustado 4-3.

Los coruñenses, que siguen en la zona baja de la tabla de posiciones, se adelantaron con un gol de Oriol Riera a los 28 minutos, pero el Sevilla dio la vuelta al marcador con dos tantos de Víctor Machín "Vitolo" a los 33 y 52. Kevin Gameiro anotó el tercer gol visitante de penal a los 65, y Riera consiguió recortar con su segunda diana a los 72, pero un tanto en contra de Sidnei (85) tras disparo de "Vitolo" acabó sepultando al cuadro deportivista, pese a que Lucas Pérez maquilló el resultado al transformar un penal en los descuentos.

El triunfo dejó al Sevilla quinto con 49 unidades, cuatro menos de las que cuenta el Valencia, último equipo con boleto a jugar la próxima Liga de Campeones. El Deportivo, en cambio, clasifica 15to con 25 unidades y se encuentra a cuatro puntos de la zona del descenso.

El Real Madrid lidera la tabla con 61 puntos por la 26ta fecha y juega a continuación en cancha del Athletic de Bilbao, mientras que el escolta Barcelona (59 puntos) recibe al Rayo Vallecano el domingo, que cierra con el cruce entre el vigente campeón Atlético de Madrid (tercero con 54) y el Valencia.

La jornada sabatina se completa con los cotejos Elche-Almería y Granada-Málaga.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS