Fútbol


Simití ahora tiene cancha sintética de fútbol para futuros James

REDACCIÓN DEPORTES

24 de julio de 2014 12:02 AM

Los James del futuro también podrían iniciar su desarrollo como futbolista en la cancha sintética de fútbol 9, que fue inaugurada ayer en Simití, municipio situado en el Sur de Bolívar.
En este escenario, que fue construido por la Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol, son muchos los sueños que comenzaron a tomar fuerza con la parición de esta cancha.

Para que cualquier deportista desarrolle al máximo sus condiciones debe tener un buen escenario para practicar. Y Simití, en el caso del fútbol ya lo tiene.

La cancha tiene  un valor de de 435 millones 516 mil 127 pesos y fue entregada  Juan Carlos Gossaín,  gobernador de Bolívar, que  estuvo acompañado por el director de Iderbol Dumek Turbay.
En el  barrio El Pesebre de esta población, lugar donde fue construida esta cancha, se vivió toda una fiesta con los niños y jóvenes asistentes.

Durante los actos de entrega de la cancha, Elkin Rincón, alcalde de Simití,  dijo:  “Invito a la población en general que le dé  un fuerte aplauso a nuestro Gobernador. Es él quien nos ha dado la oportunidad de avanzar en infraestructura deportiva”.

Por su parte,  Gossaín en su intervención, expresó que a Simití llego no sólo a entregar obras. Si no a cumplir con el programa de gobierno del Bolívar Ganador, “Hoy (ayer) es un día donde entregamos este escenario, pero al mismo tiempo le pido a la comunidad que en él deben salir los próximos James Rodríguez, los Falcao, los Cuadrados. Por ello, hay que aprovecharlo para la práctica del fútbol”.

Anuncian pista
Además de la entrega de la cancha,  Gossaín anunció que también  tendrá de una pista de patinaje para los niños y niñas de este municipio. Esta pista tendrá el costo de 600 millones de pesos. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS