Fútbol


Stefan Medina es nuevo jugador del Monterrey mexicano

COLPRENSA

31 de mayo de 2014 11:35 AM

En la noche del viernes se oficializó el traspaso del jugador antioqueño Stefan Medina al club mexicano Monterrey.

Los Rayados, como es conocido el equipo mexicano, confirmó en su página de internet la contratación y aseguró que Medina viajará en los próximos días.

Medina se recupera de una ruptura del retináculo peroneal y una luxación del tendón peroneal derecho y según los médicos de Nacional todavía le quedan 8 semanas de incapacidad.

Familiares de Medina confirmaron el negocio y manifestaron que "era un sueño del jugador", además informaron que se espera que la próxima semana viaje a México para presentarse a su nuevo club, donde será sometido a nuevos exámenes médicos, y posteriormente iniciar su trabajo de preparación.

El versátil jugador de la selección Colombia, juega de central, de lateral y de volante de primera línea, aseguró recientemente que para el mes de agosto podrá volver a jugar en plenas condiciones.

José Pékerman, técnico de la selección Colombia, ha convocado a Medina para los últimos partidos de la tricolor, pero su lesión lo privó de hacer parte de la lista de los 23 jugadores que representarán al país en el Mundial de Brasil 2014. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS