Fútbol


Televisión publica argentina transmitirá gratis los 64 partidos del Mundial

AFP

07 de enero de 2014 04:52 PM

El canal estatal de Argentina transmitirá en forma gratuita los 64 partidos del Mundial Brasil-2014, 32 de ellos en directo y el resto en diferido, anunció este martes el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

El programa oficial Fútbol Para Todos estará a cargo de la transmisión a través de la Televisión Pública y la señal Depor TV que se emite por sistema satelital.
   
Transmitirán en vivo, entre otros, la ceremonia de apertura, los partidos definitorios de cada grupo, además de todos los que dispute la selección argentina.
   
Los dos canales presentarán al menos 10 horas de programación diaria con contenidos propios generados en Brasil, precisó el funcionario.
   
El coordinador de ministros destacó "lo que significa el fútbol para la vida misma de los argentinos" al afirmar que merced a la transmisión pública "todos los argentinos podrán ver" la Copa del Mundo.
   
Del acto de presentación en la Casa Rosada (gobierno), participaron representantes de clubes y dirigentes deportivos, entre ellos el titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y vicepresidente de la FIFA, Julio Grondona.
   
"La AFA y los clubes han cumplido con su deber. El destino dirá si empezamos en el Maracaná y terminamos en el Maracaná", dijo Grondona.
  
Argentina iniciará su participación en el Mundial en el mítico estadio ante Bosnia-Herzegovina y en ese mismo escenario se jugará la final de la Copa del Mundo.
   
Fútbol para Todos fue creado por el gobierno de Cristina Kirchner en 2009 cuando la televisación de partidos dejó de ser paga en Argentina y quedó en manos del Estado.
   
La televisión estatal transmitió el Mundial Sudafrica-2010, los Juegos Olímpicos de Beijing- 2008 y Londres-2012 así como el Mundial de Hockey, disputado en la ciudad argentina de Rosario.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS