Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

“Tenemos la convicción de ascender así nos toque el Barcelona o el Real Madrid”

Real Cartagena afrontará de nuevo el grupo más difícil de los cuadrangulares finales del Torneo Águila. Desde que disputa el certamen de ascenso, el equipo auriverde ha tenido que lidiar con los rivales más fuertes las tres veces que se clasificó a la parte decisiva.

Este año, Real tendrá al frente a Quindío, Popayán y América en el Grupo B, que ya tildan como el de la muerte. En 2015, el cuadrangular que ganó Atlético Bucaramanga también contaba con América, Popayán y Cartagena.

Será una prueba para que los cartageneros demuestren que bajo la batuta del profesor Willy Rodríguez integran el equipo con mayor rendimiento del torneo.

Y eso es algo que parecen tener claro los jugadores. Tras conocer a sus rivales, el delantero Martín Arzuaga, ya recuperado de una lesión, reconoció la dificultad que tendrán para conseguir el ascenso, pero confió en las posibilidades de lograrlo.

El 'Toro de Becerril' explicó que la clave estará en mantener el fútbol que han mostrado en la segunda vuelta del campeonato y reforzar la convicción de que pueden lograr el objetivo.

“Vamos con la convicción de ascender así nos toque el Barcelona o el Real Madrid, pues ese ha sido el deseo y el sentir de todo el grupo. Vamos a intentar de no ser menos que la responsabilidad que tenemos. Queremos ratificar el fútbol, la ambición y el temperamento que hemos venido mostrando”, apuntó.

Humberto Mendoza también se mostró optimista y pidió el apoyo de la hinchada cartagenera para hacer valer la localía.

“Serán partidos complicados que se jugarán a muerte, son finales, no hay que dar ventajas. Son seis finales que tenemos, esperemos que los hinchas nos acompañen y veamos el nido amarillo lleno para que el equipo visitante se sienta como tal”, sostuvo el central.

Real Cartagena debutará el domingo 23 ante Universitario Popayán, en el estadio Ciro López a partir de las 11:30 de la mañana.

El 30 de octubre recibirá a Quindío, luego jugará un doblete con América para luego visitar de nuevo a los cuyabros y finalizará en casa ante Popayán.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese