Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

‘Teo’ dice que hay arreglo entre Rosario Central y Sporting de Lisboa

Teófilo Gutiérrez, quien se entrena con la Selección Colombia que estará en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, dijo que ya existiría un acuerdo entre Rosario Central y el Sporting de Lisboa, pero que todavía falta su firma, para jugar en el próximo torneo de la primera división de Argentina.

“Tengo que agradecerles al cuerpo técnico y a la directiva que ha estado pendiente de mí en estos momentos; todavía no he firmado el contrato, esperamos en las próximas horas reunirnos y tomar la mejor decisión”, dijo el delantero barranquillero, antes del entrenamiento de hoy del seleccionado de Colombia, en las canchas de la Universidad Autónoma del Caribe.

En otros apartes del diálogo con los medios de comunicación manifestó: “Según lo que he hablado, hay un acuerdo entre los clubes, falta lo más importante: el jugador”.

Del equipo argentino indicó que “es un club que tiene mucha ambición, que trabaja muy bien en su cuerpo técnico y esperemos que se tome la mejor decisión. La idea es dejar las puertas a cada lado donde uno va”.

Pero no quiso insistir en el asunto, porque dijo que quiere enfocarse en lo que viene ahora para la Selección que estará en los Olímpicos de Rio de Janeiro. “Estoy contento de estar acá. Este es un equipo que está trabajando para hacer un buen papel en los Olímpicos. He sido bien recibido y espero que con el trabajo nos podamos entender más en la cancha”.

Agradeció al técnico Carlos ‘Piscis’ Restrepo por haberle dado la banda de capitán. “Es una sensación linda, tener el brazalete, hay que tomarlo con amor y alegría. La confianza del cuerpo técnico y más que todo de los compañeros me llena de orgullo. Esto es una responsabilidad y hay que trabajar el doble para no defraudar”.

De la dupla que está haciendo con Dorlan Pabón dijo que “sin duda es muy bueno, con él pude jugar muchos partidos y nos fue muy bien. Es un jugador que va a rendir mucho acá por la capacidad goleadora que tiene”.

El nativo del barrio La Chinita también habló de Junior y de la llegada de Giovanni Hernández al banquillo del equipo. “Estoy contento porque Junior tiene entrenador y más que sea Giovanni, que es un hombre de la casa, que dio muchos títulos acá, muchas alegrías a la afición y ahora le toca el rol de entrenador, ahora es el ‘profe’ Giovanni (risas)”.

Teófilo Gutiérrez y el resto de la Selección Olímpica de Colombia permanecerán en Barranquilla hasta el día jueves en la mañana. Por las tarde viajarán a Bogotá y el 30 se desplazarán a Brasil, a la sede donde afrontarán los partidos de los Juegos Olímpicos.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese