Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Teófilo Gutiérrez “es de otra categoría”: Juan Román Riquelme

-A A +A
 

Hoy jueves 20 de noviembre se disputa el primer superclásico por las semifinales de la Copa Sudamericana entre River Plate y Boca Juniors.

Por eso, el protagonismo en la previa es de varios de los legendarios que protagonizaron el llamativo choque en el pasado reciente.

Uno de ellos es Juan Román Riquelme, inscrito en la lista de los máximo ídolos de Boca Juniors junto a Diego Maradona y Martín Palermo.

Riquelme habló del partido con el medio TyC Sports y aseguró que hay una diferencia cuando juega el colombiano Teófilo Gutiérrez, a quien catalogó como 'de otra categoría'.

“El clásico es lindo, diferente... River es un equipo con Teo y es otro sin él. Te obliga a jugar a otra cosa. Es de otra categoría, saca mucha ventaja... Por algo jugó un Mundial”, elogió Juan Román al colombiano.

“Boca tiene una linda responsabilidad de darle una alegría a los hinchas. Los dos equipos tienen la necesidad de ganar. Ojalá pueda ganar Boca. El superclásico no importa cómo llegue uno u otro. Boca de local se hace muy fuerte y de visitante River lo complica”, añadió.

Asimismo, habló del clásico, considerado como uno de los partidos más electrizantes del fútbol mundial.

“No hay nada igual: es el partido más lindo del mundo. El clásico cambia mucho en una jugada y lo gana el que lo quiera ganar y lo pierde quien lo quiera perder. River es un gran equipo con jugadores muy buenos. Están diciendo que no está jugando muy bien y eso los provoca...”, finalizó.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese