Fútbol


Teófilo Gutiérrez, la figura

CARLOS CABALLERO VILLA

08 de octubre de 2015 06:56 PM

A los 37 minutos metió el gol que le abriría el camino a  la victoria a Colombia. Juega con el número 19 y fue la gran figura de tricolor en el triunfo  1-0 frente a Perú en el inicio de las Eliminatorias Suramericanas. 

Teófilo Gutiérrez fue el de mejores notas, la figura del juego. Tocó de primera intención, buscó los espacios, peleó todos los balones y marcó de cabeza para convertirse en la figura de este cotejo. 

A los 75 minutos salió para darle paso a Falcao García. Teo estaba fundido, en la cancha lo había dado todo. El público le reconoció con un sonoro aplauso su esfuerzo dentro de la cancha.  

El barranquillero hizo la fiesta en su casa. Conformó pareja de ataque con Bacca, otro ídolo de La Arenosa que ayer no brilló tanto. 

Teo se ratificó como titular en la Selección Nacional. Ante la ausencia de generador de juego en la mitad, Gutiérrez se retrasó un poco, hizo la función de generador de juego fue una opción más para la tricolor. 

Curiosamente también fue el jugador más veterano en la formación inicialista de Colombia. Tiene 30 años, pero atraviesa por un buen momento. Está brillando y bastante. 

En la Selección se crece y más cuando está en casa, en su Barranquilla del alma. 

Teo seguramente será pieza clave de Colombia en esta Eliminatoria. Se necesita de su juego, de su experiencia y de sus goles.  Ya metió el primero...

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS