Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Teófilo Gutiérrez marcó doblete en victoria de River Plate

Lejos de intranquilizarse por las victorias de sus perseguidores, River Plate soportó el domingo la presión de ser el líder absoluto y venció 3-0 ante Belgrano por la duodécima fecha del torneo Transición de Argentina.

El equipo de Marcelo Gallardo se mantiene invicto y lidera con 28 puntos, seguido por Lanús (24), Independiente (23) y Racing (22).

Leonel Vangioni marcó el primer tanto a los 33 minutos, con una definición por abajo ante Juan Carlos Olave tras recibir un pase perfecto de Ariel Rojas.

A los 72, Teo Gutiérrez conectó un centro de Carlos Sánchez para sentenciar la historia. A dos minutos del final, se repitió la secuencia: Sánchez le cedió el gol y el delantero definió a la perfección. El colombiano, imparable, llegó a los 10 tantos y quedó como único goleador del campeonato.

En el complemento, River sintió el desgaste físico pero encontró la solución en sus individualidades.

"El Millonario" aprobó cada materia en la que fue exigido a lo largo del campeonato. Ante Belgrano, ignoró la exigencia que imponían las victorias de los equipos que pelean por arrebatarle la cima.

"En el segundo tiempo retrocedimos y sentimos el desgaste pero después del gol de Teo volvimos a manejar el partido. La victoria de los perseguidores nos mantiene estimulados y enfocados en lo que sigue. Ojalá podamos aguantar", dijo Gallardo tras el encuentro.

En un clásico vibrante y no exento de polémicas, Rosario Central extendió su paternidad ante Newell's Old Boys en la victoria 2-0.

El "Gigante de Arroyito", el estadio de Central, estuvo repleto para ver una actuación superlativa del equipo de Miguel Ángel Russo, que jugó tal como lo pedía el compromiso.

Con la victoria, Rosario Central sumó 16 puntos y aumentó la ventaja en el historial ante su clásico adversario, con 85 victorias contra 74.

A los 28 minutos, Franco Niell abrió el marcador tras anticipar a su defensor y cabecear con precisión al segundo palo. El delantero tuvo que abandonar el campo de juego poco después por una lesión muscular.

Nery Domínguez estiró la ventaja a los 36, con un preciso remate desde afuera del área. El mediocampista tomó un balón que rebotó en los puños del arquero Oscar Ustari, quien quedó sentido y no pudo reaccionar al disparo tras disputar una pelota aérea con Sebastián Abreu.

En el complemento, Newell's, que quedó con 17 unidades, ratificó que su actual versión quedó demasiado lejos del equipo que brilló en el 2013 de la mano de Gerardo Martino.

Sobre el final del encuentro, Scocco fue expulsado por hacer señas que el árbitro Patricio Lostau consideró como ofensivas. Poco después, Leandro Figueroa también vio la roja por una fuerte patada.

En otro encuentro, Racing venció 2-0 a Vélez Sarsfield y se ilusiona con dar pelea por el título.

El equipo de Diego Cocca, que silenció todas las críticas negativas que hubo en el inicio de su ciclo, sumó 22 puntos.

"La Academia" se sacó de encima un rival complicado y ratificó el buen juego que mostró a lo largo del campeonato.

A los 11 minutos, Ricardo Centurión marcó el primer tanto luego de una extraña jugada en la que pretendió tirar un centro que finalmente se metió en el arco de Sebastián Sosa.

Gustavo Bou eludió a su marca y sacó un remate al primer palo para aumentar la ventaja a los 41. El delantero, de gran presente, llegó a los ocho tantos.

El encuentro Godoy Cruz-Boca cerrará la jornada. El lunes, Tigre y Arsenal completarán la 12ma fecha.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Buena esa colombiano. Teo

Buena esa colombiano. Teo sigue en racha y de eso no hay duda. Que siga así para que pueda seguir ganando cuando le apuesto al River Plate (Arg) en www.play247.tv