Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Teófilo Gutiérrez se desmayó en el entierro de su abuela

Teófilo Gutiérrez adoraba a su abuela paterna: Aura Castro. Fue ella quien le dio fuerzas para que el barranquillero llegara a ser un gran futbolista profesional, con ella convivió desde que tenía 5 años y gracias a ella y su sazón culinaria probó las mejores arepas dulces que se ha comido el delantero.

La gran relación que tenían y el inmenso dolor que deja en Teófilo la muerte de su abuela es más que evidente.

Pero, el futbolista no pudo ver el momento en que enterraban a su ser querido, justo en ese instante se desmayó. La larga caminata, el vacío que le deja su partida, el cansancio por el largo viaje que hizo para estar en Barranquilla, las altas temperaturas que se sentía en la mañana de este lunes en la capital atlanticense y la aglomeración de personas le pasó su factura al delantero.

El futbolista cargó el cajón en el que iban los restos de Aura Castro, cuyo cortejo fúnebre partió desde la casa de la abuela, en el barrio La Chinita, hasta el Cementerio Universal. Poco o nada pudo ser consolado a pesar de las palabras de aliento que le daban familiares, amigos y otros que iban junto a él en el sepelio. Sus lágrimas no cesaban.

El delantero del Sporting de Portugal fue sostenido por quienes lo acompañaban en este triste momento y auxiliado mientras recobrara los sentidos, tras varios minutos inconsciente.

Sentado en una silla plástica y con abanicos de mano, le echaban aire, y le brindaban agua para mantenerlo hidratado.

Al finalizar el entierro, Gutiérrez se subió a una camioneta para llegar a su siguiente destino, pero el andar del vehículo fue interrumpido en varias ocasiones por fanáticos que querían tomarse fotos con él o tener un autógrafo, peticiones a las que el futbolista accedió en medio de su duelo.

 

Te extraño abuelita aura ☝❤# fe en Dios

Una foto publicada por Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

VINO DE PORTUGAL
El viernes, Teófilo se encontraba en pre-temporada de su equipo en Portugal cuando se enteró del fallecimiento de su abuela en la clínica San Martín, quien desde hace varios días se encontraba con problemas de salud.

De inmediato el deportista hizo los trámites para viajar a su natal Barranquilla y acompañar a sus familiares. Pero tras la pérdida de uno de los vuelos, solo hasta el domingo en la tarde fue que pudo llegar a la velación que se realizaba en la casa de doña Aura en el barrio La Chinita.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

coherencia

justo un dia despues de este articulo...
http://www.eluniversal.com.co/suplementos/facetas/las-fotos-de-la-tragedia-229487

sacan esto, no les parece que es una falta de respeto?

también fotos de accidentes o

también fotos de accidentes o asesinados y ya vez nos toca verlo todos los días y en periódicos que es peor