Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Teófilo, Jackson y Dorlan Pabón, los más destacados en el fútbol del exterior

Este fin de semana los jugadores colombianos que actúan en el fútbol del exterior, se destacaron con sus equipos, pero sorpresivamente no fue en los clubes europeos donde brillaron.

En México, el ex Atlético Nacional, Dorlan Pabón marcó una tripleta en la victoria del Monterrey 3-1 al Cruz Azul, y es ahora el líder de la tabla de goleadores del fútbol mexicano, con 6 anotaciones en cuatro encuentros.

En el país 'Azteca' otro colombiano que se destacó fue el bonaverense Duvier Riascos en la derrota de su equipo el Monarcas Morelia con el América por un marcador de 3-2. Carlos Darwin Quintero, con el Santos Laguna, marcó el único gol en la victoria sobre el Guadalajara.

El delantero de la Selección Colombia, ex Junior de Barranquilla, Teófilo Gitiérrez, fue uno de los anotadores en la victoria del equipo de la banda cruzada. River con gol de Gutiérrez ganó 2-0 a Rosario Central.

Otro mundialista destacado fue Adrián Ramos, quien con el tanto marcado ante el Stuttgarter Kickers, completa tres goles con su nuevo equipo. Este es el primer gol en una competencia oficial de Ramos con el Borussia Dortmund, que ganó 4-1.

Los dos primeros goles fueron en la pretemporada del equipo amarillo ante Rapperswil-Jona y Slask Wroclaw.

Así mismo el delantero del Oporto de Portugal, quien fuese uno de los delanteros del combinado tricolor en 2014, Jackson Martínez, sentenció el 2-0 de su equipo sobre el Marítimo.

Otro de los futbolistas destacados por fuera del país fue el vallecaucano Cristian Nazarit, quien con dos goles puso el empate entre el Gifu y el Thespa Kusatsu, en Japón. El ex Santa Fe suma 13 tantos en la temporada.

En Corea del Sur Mauricio Molina marcó en la goleada del Seoul 5-1 sobre el Incheon, y llegó a 75 goles desde que llegó al continente asiático.

Carmelo Valencia, quien milita en el fútbol chino volvió a marcar con Tianjin Teda, pero no evitó la caída de su equipo ante Guangzhou Evergrande. Con este tanto logró así su quinto tanto en la liga, el sexto de la temporada y el número 22 durante su paso por ese club.

Fabián Castillo también obtuvo un doblete en la MLS de Estados Unidos y puso un pase gol en el 5-0 del Dallas sobre el San Jose Earthquakes. Castillo acumula 22 tantos en ese país.

En Centroamérica el antioqueño Juan Guillermo Baena, que juega en la liga guatemalteca, marcó el tanto de Guastatoya en la derrota 3-1 con Coatepeque.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese