Fútbol


Thomas Bach presidente del COI se reunirá con Rousseff el próximo 21 de enero

AP

07 de enero de 2014 04:51 PM

El presidente del COI Thomas Bach tiene previsto reunirse dentro de dos semanas con la presidenta brasileña Dilma Rousseff, así como con los organizadores de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, para recordarles que ya no se puede perder más tiempo en los preparativos de las justas.

Los organizadores de Río 2016 informaron el martes que Bach se reunirá con Rousseff el 21 de enero en la capital Brasilia.  No quedó claro de inmediato si se verá con los organizadores de los Juegos, además de autoridades locales_ antes o después de ese encuentro.

El Comité Olímpico Internacional no ha ocultado su preocupación por el avance de las obras, particularmente en el Parque Olímpico de Río y en una zona más pequeña en el norte de la ciudad.

Además, los organizadores aún no han anunciado un presupuesto, hay indicios de poco éxito en las gestiones para los patrocinios con empresas locales y la contaminación es un problema grave en el litoral que albergará varias competencias.

Veleros olímpicos que compitieron en Río hace un mes tildaron de "cloaca" a la bahía de Guanabara, donde se contempla montar las pruebas de vela.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS