Fútbol


Todavía puede votar para que James Rodríguez gane el premio Puskas

COLPRENSA

09 de enero de 2015 02:55 PM

James Rodríguez podría recibir una alegría para pasar el momento amargo que vive el Real Madrid, cuando la Fifa anuncie el próximo lunes al ganador del premio Puskas, al mejor gol del 2014.

El mediocampista colombiano aspira a ganar el galardón con el golazo que le marcó a la selección Uruguay en los octavos de final de la Copa Mundial de Brasil. Rodríguez, de espaldas al arco, recibió con el pecho un pase de Abel Aguilar, se volteó y sin dejarla caer sacó un remate potente inalcanzable para el portero Muslera.

Las opciones del jugador del Real Madrid de ganar el Puskas son grandes, teniendo en cuenta que fue el goleador del Mundial y que el gol fue escogido como el mejor entre los 171 que se marcaron en el certamen.

Vote aquí por el gol de James Rodríguez : http://es.fifa.com/ballon-dor/puskas-award/

Además, James Rodríguez podría obtener un lugar en el once ideal FifPro World XI, premio que ya consiguió el delantero colombiano Radamel Falcao García en 2012.

Junto a James, están nominados el holandés Robin van Persie, con un acrobática definición de palomita a España también en el Brasil 2014, y la sorprendente Stephanie Roche, una futbolista irlandesa que se coló entre los tres favoritos gracias una soberbia definición jugando para el Peamount United.

El nombre del ganador será anunciado en la misma ceremonia donde se entregará el Balón de Oro al que aspiran Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Manuel Neuer, el lunes 12 de enero en Zúrich, sede de la Fifa en Suiza. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS