Top 8 de la celebraciones más accidentadas del fútbol

28 de octubre de 2014 04:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El gol es el clímax del fútbol según los mismos deportistas. Pero a veces la euforia les ha jugado una mala pasada a más de uno.

El hecho más reciente ocurrió la semana pasada en el fútbol de la India, donde Peter Biaksangzuala murió tras anotar e intentar celebrar con saltos mortales. El jugador cayó sobre su cuello y se fracturó la médula espinal. (Vea: Video: futbolista muere al hacer un salto mortal para celebrar un gol).

A continuación recordamos esas celebraciones desafortunadas.

1. PETER BIAKSANGZUALA

El jugador de 23 años quiso celebrar el gol que había anotado al minuto 62 en un partido de fútbol de la India. Después de hacer varias piruetas, el deportista intentó un salto mortal que no salió muy bien.

Al caer sobre su cuello, Biaksangzuala del equipo Bethlehem Vengthlang FC se fracturó la médula espinal y murió en un hospital por la gravedad de la lesión.

2. PAOLO DIOGO
El jugador del Servette suizo, Paulo Diogo, se amputó parte del dedo anular de su mano izquierda, luego de que su anillo de matrimonio se atorase en la malla que separa el terreno de juego de la grada.

El centrocampista estaba celebrando un gol de su equipo.

3. JOEL

El delantero del Curitiba le marcó dos goles a Sao Paulo. En una de sus celebraciones quiso festejar con la hinchada, pero al saltar la valla publicitaria cayó sobre la entrada a los camerinos. El jugador sufrió un duro golpe aunque por fortuna no sufrió ninguna lesión.

4. ANDRÉ

El futbolista de Gremio marcó un golazo y su celebración fue tan euforica que no midió la fuerza para hacer un gran salto que no pudo controlar y cayó de cara al suelo. Se lasmitó un diente y sufrió una lesión muscular.

5. ZLATAN IBRAHIMOVIC

El actual jugador del PSG, se lesionó el hombro cuando jugaba para el AC Milán. Tras anotar un acrobático gol, el jugador sacudió con fuerza su brazo y el hombro se salió de su lugar.

6. MARTÍN PALERMO

El delantero argentino se rompió la tibia y el peroné tras hacer un gol con el Villarreal de España y celebrarlo con la hinchada. En la celebración un aviso publicitario se cayó y lesionó al jugador.

7. RONALDO

El 'Fenómeno' anotó con Corinthians y se fue a celebrar con la hinchada. La malla, sobre la que se sujetaron los fanáticos no resistió y se fue al suelo.

8. FABIÁN ESPÍNDOLA

El jugador de Galaxy marcó un gol, festejó dando piruetas veloces y al momento de caer, se lesionó el tobillo y tuvo que dejar el terreno de juego.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS