Fútbol


Tras muerte de trabajador, interrumpen obras en estadio del Mundial

AP

01 de abril de 2014 06:49 AM

Funcionarios sindicales suspendieron la construcción en una parte del estadio donde un trabajador falleció el fin de semana, lo que sumó un problema a la lista que enfrentan los organizadores de la Copa del Mundo, quienes tratan de tener lista la sede para el partido inaugural del certamen, el cual se realiza en poco más de dos meses.

Fast Engenharia, la empresa constructora encargada de colocar un conjunto de butacas temporales, informó en un comunicado que había recibido la notificación del cese de obras por parte del secretario del trabajo de Sao Paulo, el lunes por la noche.

Los funcionarios dijeron que la instalación de los asientos temporales debe cesar en tanto los constructores no implementen medidas adicionales de seguridad.

Fabio Hamilton da Cruz, de 23 años, falleció tras caer unos ocho metros el sábado, cuando trabajaba en las estructuras temporales.

Las autoridades dijeron que una investigación inicial indicó que el trabajador no ató su arnés a una cuerda de seguridad en el momento del accidente. De acuerdo con testigos, el trabajador dijo que sólo tenía que resolver "algo rápido" en el lugar.

Faste Engenharia afirmó que el trabajador contaba con todo el equipamiento de seguridad que se requería para sus tareas.
*NOTA DE TALES AZZONI.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS