Indicadores económicos
2018-02-19

Dólar (TRM)
$2.853,16
Dólar, Venta
$2.755,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.556,17
UVR, Ayer
$253,61
UVR, Hoy
$253,67
Petróleo
US$61,68

Estado del tiempo
2018-02-19

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 20:03

Marea max.: 6 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 20 a 34 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Un empate sin goles reflejó el momento de Millonarios y Junior

Aburrido, con escasos remates al arco y muy poco fútbol, Millonarios y Junior igualaron este sábado 0-0 en el estadio El Campín de Bogotá, en juego válido por la décima jornada de la Liga Postobón, que reflejó la actualidad en crisis de los dos clubes.

De entrada Millonarios no cambió mucho del estilo Lillo al de Lunari, porque dispuso de la posesión del balón, pero sin profundidad sobre el arco contrario y aunque intentó nuevas variantes de ataque por los costados, cayó en el exceso de manejo sin efectividad.

Un tiro libre de Mayer Candelo que pasó cerca, fue la única opción de gol de los embajadores en el primer tiempo de un partido aburrido, porque los locales tuvieron el balón, pero no generaron peligro y la visita se dedicó a defender, con poca presencia ofensiva.

Sobre el final de la etapa inicial, Junior tuvo un par de opciones con Yessy Mena, tras errores individuales del panameño Román Torres, pero no pudo capitalizar las oportunidades, cerrando los primeros 45 minutos con empate sin goles.

Para la segunda mitad, Junior reaccionó un poco en los primeros minutos para buscar el arco contrario, pero no tuvo la capacidad para generar opciones de gol, en tanto que Millonarios volvió a adueñarse del balón y con el ingreso de Ánderson Plata ganó un poco más de presencia ofensiva.

Dos tiros libres, esta de vez de Luis Mosquera y Luis Delgado, fueron de nuevo las únicas aproximaciones de los embajadores, que intentaron vulnerar la defensa de los tiburones, pero sus centros siempre encontraron bien ubicados a los defensas Nery Bareiro y William Tesillo.

Un centro desde la derecha de Lewis Ochoa que exigió a Sebastián Viera y un remate de Luis Mosquera que pasó cerca, fueron las últimas de Millonarios, que también sufrió un contragolpe de la visita, que terminó con un remate desviado el volante Gustavo Cuéllar.

Ahora Junior recibirá en la próxima fecha en Barranquilla al necesitado Deportes Tolima, mientras que Millonarios viajará a Pereira para enfrentar a las Águilas.

SÍNTESIS

MILLONARIOS 0-0 JUNIOR

Estadio: El Campín
Ciudad: Bogotá
Árbitro: Wìlmar Roldán (Antioquia)
Asistentes: Rafael Rivas (Quindío) y Edwin Zapata (Risaralda)
Asistencia: 10.000 personas (aprox.)
Figura: William Tesillo

Millonarios: Luis Delgado, Lewis Ochoa, Román Torres, Andrés Cadavid, Alex Díaz, Rafael Robayo, Fabián Vargas, Javier Reina, Mayer Candelo, Jonathan Agudelo y Fernando Uribe.
Técnico: Ricardo Lunari
Goles: No marcó
Cambios: Luis Mosquera por Alex Díaz (29’), Andy Polo por Rafael Robayo (57’) y Ánderson Plata por Jonathan Agudelo (58’).
Amonestado: Luis Mosquera (36’)
Expulsados: No hubo

Junior: Sebastián Viera, Jhonny Vásquez, Nery Bareiro, William Tesillo, Andrés Correa, Yhonny Ramírez, Luis Narváez, Gustavo Cuéllar, Jorge Aguirre, Vladimir Hernández y Yessy Mena.
Técnico: Julio Comesaña
Goles: No marcó
Cambios: Jossimar Gómez por Jhonny Vásquez (28’), Brayner García por Jorge Aguirre (83’) y Jarlan Barrera por Vladimir Hernández (86’)
Amonestados: Luis Narváez (68’) y Nery Bareiro (81’)
Expulsados: No hubo



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese