Fútbol


Un falso Edwin Cardona engañó a Sao Paulo

EL UNIVERSAL

29 de diciembre de 2014 11:59 AM

Ataíde Gil Guerreiro, vicepresidente de Sao Paulo, reveló que intentaron fichar al joven colombiano Edwin Cardona, quien se terminó marchando al fútbol mexicano.

El dirigente señaló que al intentar contactar al jugador se encontraron con un impostor, lo que impidió que se concretara una negociación.

“Alguien conversó con Gustavo (Oliveira, gerente ejecutivo del Sao Paulo) como si fuese él (Edwin Cardona), por teléfono. Al final vimos que no era nada de eso y fuimos a ver con el equipo y él ya estaba vendido. Hasta conversamos con 'Cardona', pero él se fue para México. En un momento creí que el negocio estaba creciendo, pero vimos que alguien lo suplantó”, dijo Gil Guerreiro a la emisora Radio Bandeirantes de Brasil.

El exvolante de Nacional había sido pedido por el técnico de Sao Paulo, Muricy Ramalho, quien busca reemplazar a Kaká, que fue traspasado al fútbol estadounidense.

Las negociaciones por Cardona no pudieron avanzar y el jugador jugará desde el año próximo en el Monterrey de México.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS