Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Un inocente Real Cartagena perdió ante Quindío en el Torneo Águila

-A A +A
 

Un gol de camerino y otro de 'Locos Videos' (chistoso e increíble) se convirtieron en el 2-0 de Deportes Quindío ante Real Cartagena, en duelo válido por el II Torneo Águila.

A los cuatro minutos, tras una desatención defensiva del Real Cartagena, el local Deportes Quindío aprovechó y abrió el marcador luego de jugada individual y buena definición de Diego Sevillano.

El gol fue un duro golpe para Real, que tardó muchísimo para reaccionar y lograr inquietar al equipo local. La primera aparición de los pupilos de Hubert Bodhert se dio a los 26 minutos tras un pelotazo que recibió en el área libre de marca Esneider Salinas, pero este no supo como resolver.

A los 34 minutos también se lo perdió Orlando Osorio tras una desconcentración defensiva del equipo local. Real mejoró un poco en los últimos 20 minutos del primer tiempo, pero eso no fue suficiente para lograr la paridad.

Se esperaba entonces que el equipo cartagenero elevara su nivel de juego en la segunda mitad y lo estaba logrando, pero apareció el gol 'infantil' y vergonzoso que le convirtieron a los heroicos al minuto 58.

Fue un contragolpe de Quindío, salida desafortunada del portero Ricardo Santana, quien quedó pagando, centro elevado de costado y pifia horrible de Humberto Mendoza, quien literalmente se 'bañó' (lo sobró un balón fácil) y pareció Deiner Quiñónez y de cabeza metió el 2-0.   

Y eso fue todo. Un equipo con errores tan infantiles como el del Real de verdad que merecía la derrota.  El equipo auriverde venía de ganar tres partidos y empatar dos por fuera de casa, en donde de 15 puntos sumaba 11 y se mostraba como un gran visitante.

Real se quedó con 44 puntos y ahora es sexto, a tres puntos del octavo, que es Magdalena. El próximo lunes, el equipo 'auriverde' será local ante Llaneros.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Futbol de la B

Al Real Cartagena aveses se le olvida jugar al futbol, ese partido que perdio anoche con el Atletico Quindio, parecia un equipo infantil, el segundo gol fue culpa de la defensa y el portero, esos goles se ven en juegos de barriada.Ahora lo que tiene que hacer es pensar como ganarle a LLaneros el proximo lunes, hay que sumar de a tres para poder permanecer entre los ocho.

Equipo???

Que grupo de jugadores tan pésimo, no se salva ninguno, una vergüenza para la ciudad...

CUANDO A LOS DUEÑOS DEL EQUIPO LES INTERESA SOLO LA "B"

De verdad que da pena ajena ver jugar este equipo conformado por una generación de jugadores perdedores que están allí hace 3 o 4 años y desde entonces se repite la misma historia y esto se comprueba por el hecho que ninguno de ellos es contratado por un equipo de la “A” lo cual nos habla de sus limitaciones….. en muchos pasajes de los partidos se les ve jugando como un equipo de la categoría infantil sin esa estructura y desarrollo de juego de equipo profesional que si se le ve a equipos como Quindio, Bucaramanga, America, Pereira………Y no vengan con el cuento los periodistas especializados de futbol en la ciudad que quieren a través de los micrófonos en las emisoras hacernos creer que se cuenta con un equipo para ascender lo cual es una mentira más grande que el cerro de la popa……Ya no se puede engañar a nadie puesto que la televisión transmite mas del 90% de los partidos de los equipos de la “A” que están en la “B”…..

No nos extrañemos que a falta de 4 fechas para terminar esta fase de los 7 equipos que buscan 6 cupos el que quede por fuera sea el Real Cartagena…….

Lo que se necesita es un revolcón grandísimo (cambio de dueños fundamentalmente) para que el Real Cartagena pase de ser el EQUIPITO que hoy en dia es y que tanta pena ajena provoca y se convierta en algo siquiera parecido a un Pasto, Alianza Petrolera, equipos de ciudades que ni siquiera alcanzan la mitad de la población de Cartagena, pero con dirigentes que piensan en grande y no como los mediocres Rendon que lo único que les interesa es llenarse los bolsillos (pero como dijo alguien, ese es su negocio y tener ese equipo eternamente en la “B” le representa muchísima mas plata que tenerlo en la “A”)

A Rodri que haga una calilla

A Rodri que haga una calilla con ese equipo y ya sabe ......, a los amantes del fútbol sean hinchas de otro equipo y dejen de sufrir por esa pecueca.