Fútbol


Uniautónoma, con la necesidad de ganar ante Pasto

Con la necesidad de ganar para salir de los puestos de descenso, la Universidad Autónoma del Caribe saltará a la cancha este miércoles para enfrentar al Pasto, en partido válido por la sexta fecha de la Liga Águila, programado para las 8:00 de la noche en estadio Roberto Meléndez.

El delantero barranquillero Cristian Mejía, y el defensor santandereano Iván Garrido, serán dos de las novedades que presentará la nómina de convocados por el técnico Calixto Chiquillo.

Garrido tendría un lugar en la línea inicial del conjunto aurirrojo, tras la expulsión de José García en el juego ante Envigado; mientras que Mejía podría ser una de las alternativas de ataque. También fue llamado a concentración el juvenil delantero Jáder Obrian.

El capitán y volante Daniel Machacón no alcanzó a recuperarse de un golpe en el pie izquierdo y será baja de los universitarios frente al elenco que conduce Óscar Héctor Quintabani, que este fin de semana derrotó 2 por 1 a Nacional, en Pasto.

“Sabemos que Pasto viene de ganarle a Nacional, pero nosotros tenemos que salir por la victoria y, de la mano de Dios, vamos a lograrla”. Así conceptúa Wálmer Pacheco, lateral derecho, quien reconoce que los errores defensivos del equipo no le han permitido obtener mejores resultados en la Liga.

POSIBLE FORMACIÓN

La posible nómina inicial de Uniautónoma ante Pasto sería con: Sebastián López; Wálmer Pacheco, Iván Garrido, Alonso Acosta, Francisco Palma; James Sánchez, José Amaya, Nelino Tapia, Juan Domingo Berdún; Jorge Ramos y Mauro Manotas.

En el banco estarían Jafeb Bonilla, Camilo Mancilla, Joel Salas, Jáder O’brian y Cristian Mejía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS