Fútbol


Uniautónoma no jugará en Barranquilla

EL UNIVERSAL

10 de enero de 2014 01:03 PM

Uniautónoma no ha definido cuál será su sede en la primera A del fútbol profesional colombiano. Este viernes, el rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Ramsés Vargas, reveló que no llegó a un acuerdo con las directivas de Atlético Junior para que le dieran el aval de jugar en Barranquilla.

Por lo tanto, el equipo costeño recién ascendido tendrá que buscar una nueva sede por fuera de la capital del Atlántico, que cumpla con los requerimientos que exige la Dimayor.

“El señor Fuad Char, con su actitud prepotente, y la alcaldesa Elsa Noguera, con su actitud displicente, le han cerrado las puertas a la Uniautónoma FC”, sentenció Vargas en una rueda de prensa en Barranquilla.

EL CARMEN DE BOLÍVAR

En los últimos días, El Carmen de Bolívar se ha ventilado como la primera opción para ser la sede de los universitarios si no se conseguía el aval para disputar la Liga Postobón en Barranquilla.

El Universal conoció que entre la alcaldía de El Carmen e Iderbol ofrecen más de 3 mil millones de pesos al club para que llegue al estadio Julia Turbay del municipio bolivarense.

Uniautónoma aún no ha confirmado si aceptará la oferta, aunque una fuente de Iderbol señaló que la decisión se tomará tras el cuadrangular que se disputará entre el 17 y 19 de enero en ese estadio. Allí jugarán Uniautónoma, Junior, América de Cali y Unión Magdalena. (Lea también: Fútbol colombiano: cuadrangular en El Carmen de Bolívar).

Los directivos de Uniautónoma aprovecharían el cuadrangular para analizar la viabilidad de asentar su localía en el Julia Turbay.

“El estadio fue remodelado recientemente y está en las mejores condiciones para albergar la Liga Postobón. Todo depende de la decisión de los directivos de Uniautónoma”, explicó el vocero de Iderbol.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS