Fútbol


Uniautónoma recibe al Cali en el Metropolitano

COLPRENSA

29 de marzo de 2014 05:35 PM

Por lo menos tres variantes presentará Uniautónoma este domingo frente al Deportivo Cali, en partido que ambos disputarán por la decimotercera fecha de la Liga Postobón en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, programado para las 7:45 de la noche. 

El técnico José Manuel Rodríguez ha decidido no convocar para este cotejo a James Castro, que venía actuando como lateral derecho y en su lugar estará Carlos Saa. Mientras que Alexis Pérez, que estuvo por el costado izquierdo pasará a hacer zaguero centro y retorna Nelino Tapia, por ese costado. 

En el medio campo, Fáber Cañaveral estará cubriendo el lugar de Giovany Martínez, quien salió expulsado en el partido clásico frente a Junior. 

El resto del equipo será el mismo que ha venido actuando en el torneo. 

Jugadores y cuerpo técnico saben que sumar los tres puntos es fundamental para alejarse de la zona de descenso, donde ha tenido cierto inconveniente, porque no ha sumado en los dos últimos partidos. 

Uniautónoma llega a este compromiso con 12 puntos, en la casilla 13 del campeonato, mientras que Cali suma 10 puntos y es decimoséptimo. 

La posible formación del equipo Universitario sería la siguiente: Jáiber Cardona; Carlos Saa, Harold Macías, Alexis Pérez, Nelino Tapia; Fáber Cañaveral, Alan Navarro, John Méndez, Michael Barrios y Joao Rodríguez. DT: José Manuel Rodríguez.

También fueron convocados: Carlos Chávez, Alonso Acosta, Cristian Fernandes, Jefferson Murillo, Estéfano Arango y Ángelo Rodríguez. Uno de ellos irá a la tribuna. 

La boletería para el juego entre barranquilleros y caleños tendrá un costo de 20 mil pesos para la tribuna occidental, y de $10.000 para sur. Las otras gradas no serán abiertas al público.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS