Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Uruguay paseó a Paraguay y Argentina sufrió sin Messi en Eliminatorias

-A A +A
 

Sin Lionel Messi, Argentina sufrió hasta el límite para rescatar un punto ante la débil Venezuela, mientras Uruguay de Suárez y Cavani le dio un paseo en el Centenario a Paraguay con una goleada 4-0 para quedar al frente del premundial sudamericano.

Contra todo pronóstico, la albiceleste debió remontar un 2-0 en contra para salvar el honor 2-2 en Mérida ante una Venezuela que con dos puntos está al borde de la eliminación en el clasificatorio.

Además de no poder defender su liderazgo, Argentina mostró que no puede despojarse así nomás de la Messi-dependencia.

Sin su capitán, la albiceleste es un equipo que puede llegar a ser competitivo pero sin marcar grandes diferencias con casi ninguna de las selecciones que compiten en el apretado premundial regional.

La mochila más pesada la cargó el volante Erik Lamela, el reemplazante de Messi, quien estuvo muy lejos de al menos mitigar la ausencia de su capitán.
En la novena fecha, lo espera Perú en Lima, un rival que siempre complica a la albiceleste.
   
NO FUE 'MACHO VS RECONTRAMACHO'

No fue un partido de "macho contra recontra-macho" como había vaticinado el técnico guaraní, Francisco Arce, sino una verdadera exhibición celeste que superó sin atenuantes a una albirroja sin alma ni fútbol.

Cuando Edinson Cavani anotó el primero de sus dos goles tras ser asistido por Suárez, Paraguay se derrumbó como un castillo de naipes.

Con espacios, apareció el 'Pistolero' Suárez en toda su dimensión arrastrando defensores que no podían con la velocidad y gambeta del delantero del Barcelona, quien esta vez fue abastecido por los volantes para romper la soledad de anteriores partidos.

En un premundial regional sumamente cambiante, el equipo de Oscar Tabárez suma ahora 16 puntos en la cima y espera que esta vez el camino a Rusia sea directo y sin escalas, a diferencia de lo que ocurrió en los cuatro últimos mundiales que definió su pase en las repescas.

CHILE SE DESINFLA

Chile volvió a dejar una pálida imagen y solo pudo empatar sin goles ante Bolivia en Santiago, una de las grandes sorpresas de la fecha.

El bicampeón de América se queda en el séptimo lugar con once puntos y empieza a ponerse nervioso porque el clasificatorio concede cuatro cupos y al quinto la posibilidad de una repesca.

Tras su victoria ante Perú en casa, Bolivia sumó su primer punto de visitante en la presente eliminatoria y nada menos que en la casa del bicampeón continental.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese