Fútbol


“Vamos con la intención de traernos los tres puntos para la casa”, Sánchez

COLPRENSA

29 de agosto de 2017 04:57 PM

El defensa Dávinson Sánchez se mostró optimista de que Colombia pueda conseguir la victoria ante Venezuela y de esa manera dar un gran paso en las aspiraciones de clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

“Nosotros vamos con la intención de traernos los tres puntos para la casa, de sumar como se hizo ante Ecuador, que nos dejó tranquilos y en este partido aspiramos es mantenernos en el segundo puesto en la tabla de posiciones”, dijo Sánchez, quien pasó del fútbol holandés al inglés.

Sobre los encuentros manifestó que “estas dos fechas son importantes por lo que representan para nosotros enfrentar a Venezuela y Brasil. Vamos a asumir este juego con la responsabilidad de hacerlo de una buena manera, ante una Selección que afronta un cambio generacional, pero nosotros vamos con la firme intensión de traernos los tres puntos para Colombia”.

“Lo más complicado es que somos conscientes de que somos una Selección que tiene aspiraciones de llegar al Mundial de Rusia y que Venezuela se juega un clásico ante nosotros, pero no debe importar eso y hay que traerse los tres puntos a casa como sea”, afirmó.

Ante la posibilidad de ser titular en los dos encuentros indicó: “tenemos un grupo muy completo, donde todos los que han sido convocados tienen la posibilidad de actuar, obviamente, soy una persona afortunada por lo que me ha venido pasando, todo esto va de la mano con lo que hago en la cancha. Creo que soñar con la posibilidad de estar en la titular de la Selección es algo que todos los que estamos acá la hemos tenido; si se da la posibilidad lo que resta es darlo todo en la cancha por la Selección, es darlo todo para que Colombia obtenga los tres puntos ante Venezuela y con Brasil es un partido aparte y uno como jugador siempre quiere jugar este tipo de partidos”.

Sánchez dijo que no ha tenido esa posibilidad de enfrentar a Salomón Rondón. “Sé que es un típico delantero, que juega en la Premier League, que va a todas las pelotas siempre, es muy similar a Paolo Guerrero, que te aguantan siempre, intenta pivotear, juegan mucho con su jugador media punta para generar peligro entre los dos; les gusta abrirse espacio para marcar y eso lo hace diferente a otros”.

Dávinson Sánchez hace parte de la lista de 26 jugadores que el técnico José Néstor Pékerman convocó para enfrentar a los seleccionados de Venezuela y Brasil. Grupo que se completó en la noche del lunes con la llegada de Radamel Falcao García, Carlos Sánchez, Cristian Zapata, Luis Fernando Muriel y Santiago Arias.

Colombia este martes por la tarde entrena a puerta cerrada en el estadio Roberto Meléndez y algunos jugadores atenderán a los medios después de la 6:00 de la tarde en el hotel Hilton Garden.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS